Sernac No Resuelto Regular. Resolvieron el problema después de una semana, pero nadie vino a sanitizar y aun estoy esperando que la empresa que vino a ver las cañerías haciendo un agujero de casi 2 metros de largo y ancho venga a tapar y poner un paño de cemento. Con mi vecino tuvimos que devolver nosotros la tierra al lugar que habían cavado para evitar accidentes en la noche ya que es un pasaje con bastante tránsito.
Resuelto Resuelto. si bien esto no fue atentido dentro de las 24hrs, ya me encuentro con suministro.
gracias por su apoyo y atencion.
alejandro.
No Resuelto Ninguna Noticia O Contacto De Esval. HASTA EL MOMENTO, NINGUNA NOTICIA, CORREO, LLAMADO, VISITA O ALGO DE ESVAL PARA VER QUE PASA CON EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO.
No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden
Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama
No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución
Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa
No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).
Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).
De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.
No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020
No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor
No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado
No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua
Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.
Sernac No Resuelto Regular. Resolvieron el problema después de una semana, pero nadie vino a sanitizar y aun estoy esperando que la empresa que vino a ver las cañerías haciendo un agujero de casi 2 metros de largo y ancho venga a tapar y poner un paño de cemento. Con mi vecino tuvimos que devolver nosotros la tierra al lugar que habían cavado para evitar accidentes en la noche ya que es un pasaje con bastante tránsito.
Resuelto Resuelto. si bien esto no fue atentido dentro de las 24hrs, ya me encuentro con suministro.
gracias por su apoyo y atencion.
alejandro.
No Resuelto Ninguna Noticia O Contacto De Esval. HASTA EL MOMENTO, NINGUNA NOTICIA, CORREO, LLAMADO, VISITA O ALGO DE ESVAL PARA VER QUE PASA CON EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO.
No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden
Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama
No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución
Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa
No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).
Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).
De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.
No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020
No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor
No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado
No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua
Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.
Lunes, 14 de Octubre, 2024