Esval

Cortes de agua y baja potencia

esval
cortes de agua y baja potencia

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 24, Junio 2014

SEÑORES esval

Cada fin de semana en el sector donde vivo, huanhuali, Villa Alemana, se corta el agua o baja la presión solo quedando un hilito de agua lo que no sirve para nada. Esto lleva meses asi y desde ahora comenzaron a cortar el agua durante el dia. Hoy es segunda vez que me levanto y no encuentro agua o sale muy poco lo que no alcanza nisiquiera para calentar (7:00 hrs) ¿como se supone que nos debemos bañar si reclamos.cl/empresa/esval">Esval hace esta gracia siempre? Hemos llamados muchas veces para dejar el reclamo y las "ejecutivas" no hacen nada mas que pedir el número de cliente y no saben dejar respuesta ni dejar reclamos recgistrado. Es demasiado ya, todo mi condominio tiene el mismo problema, como es posible siendo que cancelamos todo al día nos salgan con este chiste!!! Además cortan el agua cuando quieren, no avisan, las ejecutivas no saben nada, no saben por que, ni cuando volverá y cada vez que dan el agua nuestras llaves quedan tapadas en tierra, esto es perdida de material por la cual reclamos.cl/empresa/esval">Esval como empresa no responde. Ademàs cerca hay una población que cada vez que reclamos.cl/empresa/esval">Esval corta el agua ellos abren los grifos provocando rios de agua y quebraduras de calles.

Necesitamos una respuesta digan y urgente ya que no podemos continuar asi.

Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.47.61.24 el Martes, Junio 24, 2014 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.