Sin Respuesta

14 Mayo, 2015 - 01:21
A pesar de los reiterados reclamos, no hay solución a mi problema.
  • Algarrobo, Chile
  • 29, Abril 2015

Esval

Error de lectura, boletas erroneas, sin respuesta a reiterados reclamos

SEÑORES esval

En reclamos.cl/empresa/esval">Esval me tienen en un sinfín de problemas desde junio 2014, cuando la empresa comenzó a realizar cobros promedios y tuve que pagar m3 adicionales a mi consumo real, de hecho se generó un excedente de aproximadamente 29m3 a mi favor los cuales iban siendo descontados a las siguientes boletas, pero estas Boletas también tenían mediciones incorrectas, lo cual llevo a estar en una situación insostenible para dar seguimiento, y que generó constantes reclamos a lo largo del año 2014.El personal de reclamos.cl/empresa/esval">Esval informaba que no era posible realizar la medición de agua de mi casa porque era inaccesible, lo cual no es así, la villa donde está ubicada tiene un cuidador permanentemente pendiente de que lleguen los técnicos y además el resto de mis vecinos no tiene el mismo problema, ya que la persona que realiza su medición es distinta a la mía.Algunos de los reclamos ingresados de los cuales tome registro son,7/8/2014 , reclamo numero 1802257516/9/2014, reclamo numero 1812933721/11/2014, reclamo numero 1831420427/2/2015, reclamo numero 1862240810/4/2015, reclamo numero 1876554616/4/2015, reclamo numero 18787794El 27/2/2015 pedí cambiar la persona que toma mis mediciones, desde aquella fecha las respuestas que obtengo no tienen relación con mi solicitud, el 29/4/2015 la Respuesta a esto fue que el técnico se dirigió al domicilio y no pudo tomar la medición, es decir, no hay relación con la petición, claramente la persona encargada de redactar las respuestas a las solicitudes de los clientes no tiene interés en entregar una solución.necesito que este tema sea solucionado y que cambien a la persona que realiza mis mediciones de agua, creo que no corresponde que los clientes hagan el trabajo de los técnicos, y yo deba estar todos los meses llamando a reclamos.cl/empresa/esval">Esval para entregar la medición correcta de mi medidor ya que el técnico no hizo su trabajo.Así como yo deben haber muchos casos de personas que ya por desgaste o porque no entienden el tema, asumen el abuso de esta empresa y pagan para evitar mas molestias, solo puedo decir que el equipo de servicio técnico no entrega soluciones a sus clientes, solo nos hace pasar malos ratos.Mi numero de cliente es 700xxx-x.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Esval - Agua sucia

Sernac Resuelto Ya Volvio El Agua Limpia. No hubo ninguna explicación ni compensación por la ropa que quedó como basura.... Ni el agua perdida..

Esval - Ingreso aguas servidas

Resuelto Resuelto. Vino el jefe de operaciones y ya resolvio todo

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle