- Algarrobo, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324784
Error de lectura, boletas erroneas, sin respuesta a reiterados reclamos
PRESENTE
En reclamos.cl/empresa/esval">Esval me tienen en un sinfín de problemas desde junio 2014, cuando la empresa comenzó a realizar cobros promedios y tuve que pagar m3 adicionales a mi consumo real, de hecho se generó un excedente de aproximadamente 29m3 a mi favor los cuales iban siendo descontados a las siguientes boletas, pero estas Boletas también tenían mediciones incorrectas, lo cual llevo a estar en una situación insostenible para dar seguimiento, y que generó constantes reclamos a lo largo del año 2014.El personal de reclamos.cl/empresa/esval">Esval informaba que no era posible realizar la medición de agua de mi casa porque era inaccesible, lo cual no es así, la villa donde está ubicada tiene un cuidador permanentemente pendiente de que lleguen los técnicos y además el resto de mis vecinos no tiene el mismo problema, ya que la persona que realiza su medición es distinta a la mía.Algunos de los reclamos ingresados de los cuales tome registro son,7/8/2014 , reclamo numero 1802257516/9/2014, reclamo numero 1812933721/11/2014, reclamo numero 1831420427/2/2015, reclamo numero 1862240810/4/2015, reclamo numero 1876554616/4/2015, reclamo numero 18787794El 27/2/2015 pedí cambiar la persona que toma mis mediciones, desde aquella fecha las respuestas que obtengo no tienen relación con mi solicitud, el 29/4/2015 la Respuesta a esto fue que el técnico se dirigió al domicilio y no pudo tomar la medición, es decir, no hay relación con la petición, claramente la persona encargada de redactar las respuestas a las solicitudes de los clientes no tiene interés en entregar una solución.necesito que este tema sea solucionado y que cambien a la persona que realiza mis mediciones de agua, creo que no corresponde que los clientes hagan el trabajo de los técnicos, y yo deba estar todos los meses llamando a reclamos.cl/empresa/esval">Esval para entregar la medición correcta de mi medidor ya que el técnico no hizo su trabajo.Así como yo deben haber muchos casos de personas que ya por desgaste o porque no entienden el tema, asumen el abuso de esta empresa y pagan para evitar mas molestias, solo puedo decir que el equipo de servicio técnico no entrega soluciones a sus clientes, solo nos hace pasar malos ratos.Mi numero de cliente es 700xxx-x.
Autor: B.G.