- Valparaíso, Chile
- 11, Agosto 2017
- Número: 446430
Corte de suministro son previo aviso y con saldo a pagar cero
PRESENTE
pago siempre por la pagina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval y ocasionalmente recibo la boleta física para saber el monto de la deuda. revise el ultimo mes para Pagar y en la pagina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval donde me salia Saldo cero, y por una semana me quede tranquilo pensando que era un problema de ellos vuelvo a revisar y seguía en Cero la cuenta después de 10 días de revisar la cuente por la pagina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval me seguía saliendo Cero y al día 11 la empresa me corta el agua.el gran problema no es que te corten el agua, es que no se preocupan si el cliente esta en conocimiento de la deuda y tampoco existe un Previo Aviso del corte de suministro, siendo que tienen muchos medios para contactarse (teléfono, correo, correspondencia). esval siendo el único en este servicio debería estar mas preocupado del consumidor y preguntar si el cliente tiene su cuenta clara antes de hacer un corte de suministro.
Autor: P.C.