Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Corte de suministro son previo aviso y con saldo a pagar cero

Viernes 11, Agosto 2017, Número de Reclamo: 446430 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

pago siempre por la pagina de Esval y ocasionalmente recibo la boleta física para saber el monto de la deuda. revise el ultimo mes para Pagar y en la pagina de Esval donde me salia Saldo cero, y por una semana me quede tranquilo pensando que era un problema de ellos vuelvo a revisar y seguía en Cero la cuenta después de 10 días de revisar la cuente por la pagina de Esval me seguía saliendo Cero y al día 11 la empresa me corta el agua.
el gran problema no es que te corten el agua, es que no se preocupan si el cliente esta en conocimiento de la deuda y tampoco existe un Previo Aviso del Corte de suministro, siendo que tienen muchos medios para contactarse (teléfono, correo, correspondencia).

esval siendo el único en este servicio debería estar mas preocupado del consumidor y preguntar si el cliente tiene su cuenta clara antes de hacer un Corte de suministro.

Publicado por: IP 191.125.56.128 el Viernes, Agosto 11, 2017 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.