Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Esval

Esval - Filtraciones se agua desde tuberias generales de la calle llegan a mi propiedad

Miércoles 17, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432134 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

desde hace dos meses hay filtraciones de agua desde tuberías o cámara de la calle pablo rámirez entre feliú hurtado y flamarión en sector valencia quilpue, esta filtración decanta en mi estacionamiento al interior de mi propiedad produciéndose un chorro de agua en mi sitio originando perdidas de materiales ,muros a punto de caerse ,humedad en paredes exteriores e interiores y pisos en dos casas habitaciones que están en nivel mas bajo que la calle, todos se han resfriado producto de esta humedad. montones de veces se a llamado a la linea que tienen de emergencia siempre dicen en 24 horas estará listo lo mismo pasa las veces que se reclama en la oficina de Esval quilpue, también se realizó reclamo escrito ahí son dos semanas para la respuesta , una vergúenza el sistema no hay como reclamar a un jefe solo hay unas niñas que solamente escriben en los notebook . al lugar se han presentado varios contratistas hacen puro "atados" llevan montones de trabajadores, llevan maquinarias están un día o dos días según ellos trabajando y dan por terminado el trabajo , pero en la propiedad sigue igual el chorro de agua . pican sacan tierra bombean el agua que hay dentro de cámara, y claro cortan el derrame de agua en la superficie de la calle, pero en propiedad sigue saliendo el agua, al conversar con esta gente no están " ni ahí" con mí problema, se burlan al decirme que quedó solucionado el problema. la empresa esta esperando que se caigan las casa o algún familiar muera producto de la humedad,. y la gran chiva que dicen los seudo técnicos contratista es que con la humedad de la lluvia no pueden trabajar , pero nosotros y los clientes en general si no paga un mes le cortan el suministro aunque llueva o estemos con humedad

Publicado por: IP 190.46.47.123 el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.