Esval

Filtraciones se agua desde tuberias generales de la calle llegan a mi propiedad

esval
filtraciones se agua desde tuberias generales de la calle llegan a mi propiedad

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 17, Mayo 2017

SEÑORES esval

desde hace dos meses hay filtraciones de agua desde tuberías o cámara de la calle pablo rámirez entre feliú hurtado y flamarión en sector valencia quilpue, esta filtración decanta en mi estacionamiento al interior de mi propiedad produciéndose un chorro de agua en mi sitio originando perdidas de materiales ,muros a punto de caerse ,humedad en paredes exteriores e interiores y pisos en dos casas habitaciones que están en nivel mas bajo que la calle, todos se han resfriado producto de esta humedad. montones de veces se a llamado a la linea que tienen de emergencia siempre dicen en 24 horas estará listo lo mismo pasa las veces que se reclama en la oficina de Esval quilpue, también se realizó reclamo escrito ahí son dos semanas para la respuesta , una vergúenza el sistema no hay como reclamar a un jefe solo hay unas niñas que solamente escriben en los notebook . al lugar se han presentado varios contratistas hacen puro "atados" llevan montones de trabajadores, llevan maquinarias están un día o dos días según ellos trabajando y dan por terminado el trabajo , pero en la propiedad sigue igual el chorro de agua . pican sacan tierra bombean el agua que hay dentro de cámara, y claro cortan el derrame de agua en la superficie de la calle, pero en propiedad sigue saliendo el agua, al conversar con esta gente no están " ni ahí" con mí problema, se burlan al decirme que quedó solucionado el problema. la empresa esta esperando que se caigan las casa o algún familiar muera producto de la humedad,. y la gran chiva que dicen los seudo técnicos contratista es que con la humedad de la lluvia no pueden trabajar , pero nosotros y los clientes en general si no paga un mes le cortan el suministro aunque llueva o estemos con humedad
Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.46.47.123 el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.