Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Cobro excesivo sin razón y ´posterior corte de agua, habiendo generado los reclamos sin respuesta

Miércoles 31, Enero 2018, Número de Reclamo: 477368 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En el mes de octubre tuve un costo de agua mensual app $80.000.-, siendo que habitualmente tengo solo cobros de $3.000.- a $7.000.-, la central me dijo vía telefónica de que seguirían indagando el caso, pero cortaron el agua de igual forma. el tema es que no me dan razón aún por que se generó cobro de tal magnitud.

Publicado por: IP 190.45.15.73 el Miércoles, Enero 31, 2018 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.