Evite
Paris
Nota promedio: 2.6438
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6819

  Esval

Esval - Contratista me deja sin luz y mala mi entrada de vehículo

Autor reclamo

Sin Resolver

5 Febrero, 2018 - 11:37
El problema está peor ya que vino el contartista negándose a reparar el lomo que dejo en mi entrada y haciendose el loco con lo del gasto electrico, más encima me rompió la vereda hace mas de una semana y todavía no la viene a reparar. A este tipi no le importa todos los inconvenientes que ha generado su mal trabajo, total esval ya le debe haver pagado por la conexión que hizo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 22, Enero 2018, Número de Reclamo: 475397 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A fines del año pasado el Contratista de Esval llamado jhonny realizó una concexión a alcantarillado destrozando mi entrada de vehículo y dejándola sin luz, ya que con la maquina rompieron los cables, todo esto con la promesa de dejar todo arreglado. Debido a que el tipejo no apareció hice un reclamo a Esval con el número de atención 21643684, el cual contestaron y mandaron una supuesta inspectora que dijo que todo debía quedar solucionado en 5 días y que volvería para confirmar que se hizo el arreglo. No volvieron más. Mi marido tuvo que quitar los escombros, cavar, comprar los cables dañados y hacer todo el trabajo, aparte de arreglar el jardin que lo dejaron destrozado. Me dejaron un lomo de toro en la entrada, todos los vehículos pasan por la vereda y yo a duras penas puedo entranr mi vehículo. Es indignante la ineptitud e irresponsabilidad del Contratista y exijo que paguen por el daño causado. Por cierto gracias al lomo de toro épico que dejaron, los vehículos ya rompieron la vereda que el Contratista había puesto y el otro día un auto voló al no verlo y eso que es descomunal, espero también haya ido a reclamar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.115.248.46 el Lunes, Enero 22, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4