Esval

Esval - Contratista me deja sin luz y mala mi entrada de vehículo

Sin Resolver

5 Febrero, 2018 - 11:37
El problema está peor ya que vino el contartista negándose a reparar el lomo que dejo en mi entrada y haciendose el loco con lo del gasto electrico, más encima me rompió la vereda hace mas de una semana y todavía no la viene a reparar. A este tipi no le importa todos los inconvenientes que ha generado su mal trabajo, total esval ya le debe haver pagado por la conexión que hizo.
esval
contratista me deja sin luz y mala mi entrada de vehículo

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Lunes 22, Enero 2018

SEÑORES esval

A fines del año pasado el Contratista de Esval llamado jhonny realizó una concexión a alcantarillado destrozando mi entrada de vehículo y dejándola sin luz, ya que con la maquina rompieron los cables, todo esto con la promesa de dejar todo arreglado. Debido a que el tipejo no apareció hice un reclamo a Esval con el número de atención 21643684, el cual contestaron y mandaron una supuesta inspectora que dijo que todo debía quedar solucionado en 5 días y que volvería para confirmar que se hizo el arreglo. No volvieron más. Mi marido tuvo que quitar los escombros, cavar, comprar los cables dañados y hacer todo el trabajo, aparte de arreglar el jardin que lo dejaron destrozado. Me dejaron un lomo de toro en la entrada, todos los vehículos pasan por la vereda y yo a duras penas puedo entranr mi vehículo. Es indignante la ineptitud e irresponsabilidad del Contratista y exijo que paguen por el daño causado. Por cierto gracias al lomo de toro épico que dejaron, los vehículos ya rompieron la vereda que el Contratista había puesto y el otro día un auto voló al no verlo y eso que es descomunal, espero también haya ido a reclamar.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 191.115.248.46 el Lunes, Enero 22, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Nota promedio: 2.1905
Petrobras

Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.