Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Contratista me deja sin luz y mala mi entrada de vehículo

Sin Resolver

5 Febrero, 2018 - 11:37
El problema está peor ya que vino el contartista negándose a reparar el lomo que dejo en mi entrada y haciendose el loco con lo del gasto electrico, más encima me rompió la vereda hace mas de una semana y todavía no la viene a reparar. A este tipi no le importa todos los inconvenientes que ha generado su mal trabajo, total esval ya le debe haver pagado por la conexión que hizo.
Lunes 22, Enero 2018, Número de Reclamo: 475397 Foro Reclamos.cl

A fines del año pasado el Contratista de Esval llamado jhonny realizó una concexión a alcantarillado destrozando mi entrada de vehículo y dejándola sin luz, ya que con la maquina rompieron los cables, todo esto con la promesa de dejar todo arreglado. Debido a que el tipejo no apareció hice un reclamo a Esval con el número de atención 21643684, el cual contestaron y mandaron una supuesta inspectora que dijo que todo debía quedar solucionado en 5 días y que volvería para confirmar que se hizo el arreglo. No volvieron más. Mi marido tuvo que quitar los escombros, cavar, comprar los cables dañados y hacer todo el trabajo, aparte de arreglar el jardin que lo dejaron destrozado. Me dejaron un lomo de toro en la entrada, todos los vehículos pasan por la vereda y yo a duras penas puedo entranr mi vehículo. Es indignante la ineptitud e irresponsabilidad del Contratista y exijo que paguen por el daño causado. Por cierto gracias al lomo de toro épico que dejaron, los vehículos ya rompieron la vereda que el Contratista había puesto y el otro día un auto voló al no verlo y eso que es descomunal, espero también haya ido a reclamar.

Publicado por: IP 191.115.248.46 el Lunes, Enero 22, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.