Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Esval

Esval - Corte de agua sin aviso y siguen los priblemas

Jueves 15, Marzo 2018, Número de Reclamo: 486027 Foro Reclamos.cl

Somos de Concón, población vista al mar, el día de ayer 14/3/18 como a las tres de la tarde se corto el suministro sin saber que pasaba, llego en la madrugada el agua. Se hizo el llamado para saber lo sucedido, reclamo 1929249. El día de hoy había agua hasta que se corto como las 9:30 hrs. Sin aviso alguno. El. Problema que no avisan y ellos tienen el deber de hacernos llegar la información de que siguen con el problema. Se llamo nuevamente para colocar el reclamo, 21932308, de que son irresponsables en sus trabajos, motivo, tenemos una lavadora grande. En ese momento esta lavando y si ella funciona sin agua se descompone, gracias a dios que no sucedió nada.
El.problema es la negligencia de como funciona Esval para con los clientes, nuevamente se corto el agua y no avisan para llenar envases con agua.
Sinceramente no sé hasta cuando vamos a aguantar que hagan y desagan a su parecer los señores de Esval.
Empresa que no funciona bien para lo que nos cobra, caro, y mala prestación del servicio.
Que podemos hacer???, no sé
Mi numero de suministro es 225631-2.
Hasta luego.

Publicado por: IP 190.45.68.225 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.