Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Esval Valparaíso

Esval valparaíso - Mala y casi nula presion de agua en domicilios

Despuès De Meses De Anomalias Y Con Problema Critico En Enero Y Febrero Año 2018,esval Solucionò El Problema.

19 Marzo, 2018 - 17:42
Detalles: Si bien el problema de Presiòn de agua comenzo en Febrero del año 2017, se mantuvo la baja presiòn durante todo el año 2017, hacièndose crìtico en Enero y Febrero 2018, pero debido a los innumerables reclamos de mi parte y hacièndole ver a ESVAL cual era la soluciòn, el martes 6 de marzo año 2018, y despuès de cuantiosos gastos en cambio de cañerias en mi domicilio; personal de Esval solucionò el problema regulando una vàlvula de presiòn afuera de mi domicilio. Ahì me dì cuenta que el problema era para una gran cantidad de vecinos del sector. Hoy 19 de marzo, estoy con unmedidor de presiòn dentro de mi domicilio y con una presiòn de agua suficiente para que la casa funciones normalmente. Espero que una vez que retiren el medidor de presiòn el problema este resuelto(lo acaban de retirar.
Sábado 03, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483509 Foro Reclamos.cl

A las 18,11hrs de la tarde del sábado 3 de marzo año 2018, escribo por segunda vez un reclamo en contra de la Empresa Esval Valparaíso. Después de la visita de los operadores de la Empresa aludida en que confirmó que la presión de agua en los domicilios que Arriendo(1) y administro en Yerbas Buenas 510-520 y cuyos números de clientes de la empresa Esval son el 338903-0, 338904-9 y 338902-2, todos a nombre de don Mario Olguín Vásquez dueño de las propiedades de los cuales soy responsable, insisto ante la Empresa Esval y he insistido telefónicamente durante todos los días una demanda de solución a este grave problema. Los entes superiores que fiscalizan a las empresas sanitarias, tardan de 10 a 30 días en hacerse cargo del reclamo, pero los habitantes de estas propiedades; niños, tercera edad y extranjeros no puedes esperar más en las condiciones a que nos tiene obligados la empresa ESVAL. Hago un llamado a las autoridades de escuchar este clamor, ya que la EMPRESA ESVAL, sigue haciendo oídos sordos.

Publicado por: IP 200.86.229.145 el Sábado, Marzo 3, 2018 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.