Resuelto
Autor:

Despuès De Meses De Anomalias Y Con Problema Critico En Enero Y Febrero Año 2018,esval Solucionò El Problema.

19 Marzo, 2018 - 17:42
Detalles: Si bien el problema de Presiòn de agua comenzo en Febrero del año 2017, se mantuvo la baja presiòn durante todo el año 2017, hacièndose crìtico en Enero y Febrero 2018, pero debido a los innumerables reclamos de mi parte y hacièndole ver a ESVAL cual era la soluciòn, el martes 6 de marzo año 2018, y despuès de cuantiosos gastos en cambio de cañerias en mi domicilio; personal de Esval solucionò el problema regulando una vàlvula de presiòn afuera de mi domicilio. Ahì me dì cuenta que el problema era para una gran cantidad de vecinos del sector. Hoy 19 de marzo, estoy con unmedidor de presiòn dentro de mi domicilio y con una presiòn de agua suficiente para que la casa funciones normalmente. Espero que una vez que retiren el medidor de presiòn el problema este resuelto(lo acaban de retirar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Marzo 2018
  • Número: 483509

Esval

Mala y casi nula presion de agua en domicilios

SEÑORES esval valparaíso

PRESENTE


A las 18,11hrs de la tarde del sábado 3 de marzo año 2018, escribo por segunda vez un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval Valparaíso. Después de la visita de los operadores de la empresa aludida en que confirmó que la presión de agua en los domicilios que Arriendo(1) y administro en Yerbas Buenas 510-520 y cuyos números de clientes de la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval son el 338xxx-x, 338xxx-x y 338xxx-x, todos a nombre de don Mario Olguín Vásquez dueño de las propiedades de los cuales soy responsable, insisto ante la empresa reclamos.cl/empresa/esval">Esval y he insistido telefónicamente durante todos los días una demanda de solución a este grave problema. Los entes superiores que fiscalizan a las empresas sanitarias, tardan de 10 a 30 días en hacerse cargo del reclamo, pero los habitantes de estas propiedades; niños, tercera edad y extranjeros no puedes esperar más en las condiciones a que nos tiene obligados la empresa ESVAL. Hago un llamado a las autoridades de escuchar este clamor, ya que la empresa ESVAL, sigue haciendo oídos sordos.
Autor: J.O.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle