Esval

Esval - Cobro de mas obligando a pagar cortando el servicio.

Cobro Excesivo De Esval (ni Esval Ni Siss Me Solucionan El Problema)

20 Mayo, 2019 - 22:58
esval
cobro de mas obligando a pagar cortando el servicio.

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 30, Abril 2019

SEÑORES esval

Historia: Mi cuenta del agua de un promedio de 20.000 pesos durante el año 2018, en diciembre subió a 247.020 sin mediar explicación alguna, al realizar un reclamo por internet y luego en directo, me indican que se debe a una refacturación y a perdida de agua y asumen que existe un error y disminuyen la boleta a 82.947, pero resulta que en enero llega la facturacion con un monto de 205.190, incluido un sobreconsumo de 49.476, vuelvo a realizar los reclamos respectivos y me dicen que la única solución es que revisen mi medidor con un costo a pagar por 19.990. Posteriormente llega la boleta de febrero con un monto de 250.050 incluyendo el saldo anterior de 205.190 incluidos 4.659 por gastos de corte a lo cual realizo un nuevo reclamo. En marzo, no recibo respuesta alguna del último reclamo y me realizan “sin previo aviso” el corte de agua y me indican que hasta que pague los 250.050 no la volverán a dar, ante lo cual realizo el pago para poder tener nuevamente el servicio. Finalmente llega la boleta de marzo por un monto de 40.170 incluyendo 5.151 de corte, más 4.464 por reposición, lo que implica entre otras cosas que la cuenta normal del mes es de menos de 30.000. En conclusión nunca tuve perdida de agua y resulta que no me solucionaron el problema y me obligaron a pagar cortándome el agua. Por otro lado nunca tuve un sobreconsumo. Solicito devolución inmediata de lo que pague de mas, también solicito que ustedes me indique si podrán ayudarme o si debo emprender acciones legales. Este reclamo complementa el Folio N°10376350.Esta empresa tiene sefvicio al cliente pero uno asiste a dichas oficinas y las personas que atienden indican que no pueden hacer nada por ayudar.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.10.184.115 el Martes, Abril 30, 2019 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .
Esval
Viña del Mar: Debo aclarar que los emails son MUY ambiguos... en fin, un empleado se dio cuenta de un error que NADIE (ni yo) advertí... un digito del num de cliente era erróneo entonces los pagos. fueron a parar a otro cliente de otra ciudad. Me pidieron todos mis datos de nuevo, envié documentos y auer recibi un mail.diciendo q lo corriegieron... pero yo no sé quién redacta. o cómo porque son muy rebuscados, al punto de hacerte dudar de QUÉ .es exactamente lo q te están diciendo. De hecho quedo con saldo a fsvor x todo lo q pagué, pero en el email eso es lo que no queda claro. Asi es que todavía veremos...
Esval
Valparaíso: Me llamo un supervisor de apellido Marquez que segun el me sokucionaria el problema quedando en respinderme a la fecha aun no responde. Me siento vulnerado hacen risa del usuario.
Esval
Viña del Mar: Nada hasta hoy espero próxima boleta efectúen el descuento para quedar agradecido ,sino tendré que hablar con un abogado, lo peor, yo trabaje para Esval,con empresa que prestaba servicio, Siempre fui profesional. gracias. Alejandro Acevedo Fernández.
esval
Viña del Mar: -Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Esval
Quilpué: Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. gracias.
Esval
Villa Alemana: buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.