Sugerencia basada en la experiencia de 852 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Esval

Esval - Cobro de mas obligando a pagar cortando el servicio.

Cobro Excesivo De Esval (ni Esval Ni Siss Me Solucionan El Problema)

20 Mayo, 2019 - 22:58
-Esval no hizo nada por solucionar mi problema de cobro excesivo, incluso la ultima vez que reclame me indicaron que el reclamo estaba en la SISS. Por su lado la SISS fallo totalmente a favor de Esval, siendo que envie hasta documentacion que comprobaba lo del cobro excesivo, mincluso aho recien me llego la ultima boleta de esval por un monto de 25.000, es decir, en realidad nunca tuve un problema.
Martes 30, Abril 2019, Número de Reclamo: 580391 Foro Reclamos.cl

Historia: Mi cuenta del agua de un promedio de 20.000 pesos durante el año 2018, en diciembre subió a 247.020 sin mediar explicación alguna, al realizar un reclamo por internet y luego en directo, me indican que se debe a una refacturación y a perdida de agua y asumen que existe un error y disminuyen la boleta a 82.947, pero resulta que en enero llega la facturacion con un monto de 205.190, incluido un sobreconsumo de 49.476, vuelvo a realizar los reclamos respectivos y me dicen que la única solución es que revisen mi medidor con un costo a pagar por 19.990. Posteriormente llega la boleta de febrero con un monto de 250.050 incluyendo el saldo anterior de 205.190 incluidos 4.659 por gastos de corte a lo cual realizo un nuevo reclamo. En marzo, no recibo respuesta alguna del último reclamo y me realizan “sin previo aviso” el corte de agua y me indican que hasta que pague los 250.050 no la volverán a dar, ante lo cual realizo el pago para poder tener nuevamente el servicio. Finalmente llega la boleta de marzo por un monto de 40.170 incluyendo 5.151 de corte, más 4.464 por reposición, lo que implica entre otras cosas que la cuenta normal del mes es de menos de 30.000. En conclusión nunca tuve perdida de agua y resulta que no me solucionaron el problema y me obligaron a pagar cortándome el agua. Por otro lado nunca tuve un sobreconsumo. Solicito devolución inmediata de lo que pague de mas, también solicito que ustedes me indique si podrán ayudarme o si debo emprender acciones legales. Este reclamo complementa el Folio N°10376350.

Esta empresa tiene sefvicio al cliente pero uno asiste a dichas oficinas y las personas que atienden indican que no pueden hacer nada por ayudar.

Publicado por: IP 200.10.184.115 el Martes, Abril 30, 2019 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.