Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Esval

Esval - Costo excesivo, sin escrúpulos.

Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561569 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimado, llevamos dos meses pagando nada más y nada menos que $43.000 en AGUA AL MES. Pese a que la residencia donde vivo, es ocupada por cuatro personas, nos han dicho incontables veces, "Es lo que ustedes gastan en agua" (Lo que resulta indignante, si fuese de tal forma no estaríamos pidiendo ayuda, nosotros vamos exsactamente por lo contrario: "Esto NO es lo que gastamos en agua") en otros lugares donde viven de siete a ocho personas (Ya que es un cerro familiar) que no poseen convenios y están pagando casi un cuarto del total de lo que nosotros pagamos. Necesitamos respuestas de este ABUSO por parte de ESVAL.

esval - costo excesivo, sin escrúpulos.

Publicado por: IP 181.162.252.198 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.