Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Esval

Esval - Ya 2 dias sin agua por equivocacion de esval

Persona contactada el 27-05-2019 por:

Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585709 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Teniendo las cuentas al dia llega Esval a mi domicilio el dia jueves 23 de mayo y sin aviso nos cortan el agua y se retiran
Al darme cuenta de esto se llama a la oficina de Esval el quisco y responden que el corte fue por no pago
Me dirijo a la misma oficina con los comprobantes de pagos al dia
Y responden que fue un error de ellos ,se equivocaron en la direccion .
Con esa respuesta que me dan les pregunto a que hora repondran el servicio y me dice que llamará para que vallan en el momento y que en la proxima boleta saldra con un descuento por las molestias y eso seria todo.eso paso el jueves en la mñna .
Ya es viernes mas de las 6 de la tarde y aun no aparece nadie de Esval a reponer el servicio
Me parece ilogico y mas al ser una equivocacion de ellos...
Donde puedo hacer un reclamo formal?

Publicado por: IP 201.219.233.37 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.