Esval

Corte agua sin aviso ni responde llamadas la oficina.

Esval
Corte agua sin aviso ni responde llamadas la oficina.

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Esval

Hoy martes 4 de agosto, el sector de Sargento Aldea, desde Estacion Sargento Aldea hacia Peña Blanca, esta sin servicio de agua desde la madrugada, sin aviso, y al tratar de contactar con la empresa no contestan los telefonos, y no sabemos las causas de esta situacion ni hasta cuando estaremos sin agua, ...el dia 3 de agosto estuvieron desde las 3.30 horas de la madrugada, con movimiento de maquinarias, sin respetar el sueño de quienes vivimos en el sector Corvi de Villa Alemana, tambien hubo corte del servicio sin aviso. solicito se oficie a Esval, para investigar las causas de esta sutuacion y actuar de acuerdo a la legislacion vigente sobre estos aspectos, agravado por el hecho de estar bajo emergencia por pandemia Covid 19, y sin agua para lavar siquiera las manos.

Autor: L.T.
Publicado por: IP 201.239.23.145 el Martes, Agosto 4, 2020 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.