Corte de servicio de agua sin aviso

Corte de servicio de agua sin aviso

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Esval

Hoy 4 de agosto en el sector norte de Villa Alemana, desde Puente Negro hacia Peña Blanca, por calle Sargento Aldea, amanecio sin servicio de agua, sin aviso previo, y al tratar de comunicarme con la empresa para saber las causas, ha sido imposible pues el telefono de emergencias no contesta. El dia 3 estuvieron trabajando en el sector a partir de las 03.30 de la madrugada con movimiento de maquinas, sin respetar el sueño y descanso de quienes vivimos en el sector Corvi, calle Sargento Aldea, tambien amanecimos sin agua, luego alrededor de las 12.00hrs. llego, pero con un alto grado de turbiedad. Ahora, siendo las 17 hrs. Aun persiste el corte de agua, sin lograr saber si la daran pronto ni comunicacion de la empresa, lo anterior agravado por estar en emergencia por pandemia de Covid 19, y no tenemos agua siquiera para lavar las manos. Es de esperar que este reclamo sirva para resolver esta grave situacion, reservando el derecho de concurrir a los estamentos legales correspondientes.

Autor: L.T.
Publicado por: IP 201.239.23.145 el Martes, Agosto 4, 2020 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.