• Peñalolén, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Evento

Pago tardio, falta de responsabilidad.

SEÑORES helfmann producciones

Trabaje para esta agencia de promotora en una campaña de Halloween, desde el comienzo partió todo mal, la citación para el casting era a las 2 pm y cuando llegamos nos dijeron que era a las 3, no había coordinación en el equipo de trabajo.Luego después de ser seleccionadas, nos citaron a una capacitación en San Miguel, obligatoria a las 4 pm, llegamos puntuales y la capacitación empezó pasado las 5 de la tarde, pregunté cuanto rato mas esperaríamos y de muy mala gana me respondieron que estaban esperando a las otras niñas, se notaba mucha descordinación y cosas a última hora.Luego de mucha espera comenzó atrasadísima la capacitación en la cual se nos motivó profundamente a ser responsables con nuestro trabajo, con que cara me pregunto yo si ellos son una agencia extremadamente irresponsable.Antes de postular al casting la información que se dio era que la campaña seria por 4 días viernes, sábado, domingo y lunes por lo cual postule, resulta que cuando nos dieron nuestros horarios me habían dado días distintos a esos los cuales yo podía trabajar, por ende ganaría menos plata de la presupuestada, sin mencionar que postergue otro trabajo por ir a esa capacitación y tuve que faltar a una prueba de la universidad, pero eso a la agencia que tanto habla de responsabilidad y compromiso no le importó.Finalmente trabaje los 2 días que podía trabajar, cumplí responsablemente con mis turnos, luego venia esperar el pago que era mas menos un mes hábil, debiamos devoolver el uniforme para optar a que nos pagaran luego, por supuesto el pago no llego sino hasta unos días atrás.Mi reclamo no tiene otro fin que dar a conocer la irresponsabilidad de esta empresa, la falta de respeto con las personas que trabajan para ellos, creo que tal ves están acostumbrados a trabajar con niñas mas chicas que aguantan estas cosas, pero si tienen la posibilidad de escoger otra agencia para trabajar, háganlo, no recomiendo para nada esta agencia extremadamente irresponsable.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carolina - Cambio
Resuelto Publicado el 05-07-2021

Devolucion. La operadora de easy no sabía y me dió mala información fui a la tienda me lo devolvieron de inmediato

Espacio Riesco - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 15-01-2020

Ninguno. No se han pronunciado... para nada..

Espacio Riesco - Expomin
No Resuelto Publicado el 10-05-2018

Sin Respuesta. Sin respuesta ni contacto

Espacio Riesco - Maltrato a cliente y No entrega Boletas
No Resuelto Publicado el 17-01-2018

Muy Malo, Espacio Riesco, No Se Ha Contactado Y Envía Boleta Con Monto Inferior Al Cancelado. Lamentablemente Espacio Riesco no se ha contactado, gestione nuevamente la solicitud de Boletas a través de la tesorera del curso, con fecha 11 de enero 2018 y considerando que el evento fue el día 2 de diciembre 2017, Ellos respondieron enviando una boleta con un monto inferior al que pagamos.:
Cancelamos a Espacio Riesco 7.422.514 y la BOLETA VIENE POR UN MONTO DE 7.414.503, es decir, meno 8.011 pesos.

Espacio Riesco - Cobran Entrada Y Cobran Estacionamiento Un Abuso.
Resuelto Publicado el 18-08-2017

Me Escribieron De Espacio Riesco Para Explicarme.. Me escribieron de espacio riesco para explicarme, puesto que el cobro del estacionamiento era de la empresa que arrendó el espacio, en este caso Legofunfest. No me he comunicado con ellos, pues tendría que buscar sus correos y no he tenido tiempo ni energía para hacerlo.
Les agradezco de todas maneras su gestión, puesto que los implicados al menos se comunicaron para darme un explicación.
Gracias
Dafne Blemith