• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Evento

Pago tardio, falta de responsabilidad.

SEÑORES helfmann producciones

Trabaje para esta agencia de promotora en una campaña de Halloween, desde el comienzo partió todo mal, la citación para el casting era a las 2 pm y cuando llegamos nos dijeron que era a las 3, no había coordinación en el equipo de trabajo.

Luego después de ser seleccionadas, nos citaron a una capacitación en San Miguel, obligatoria a las 4 pm, llegamos puntuales y la capacitación empezó pasado las 5 de la tarde, pregunté cuanto rato mas esperaríamos y de muy mala gana me respondieron que estaban esperando a las otras niñas, se notaba mucha descordinación y cosas a última hora.

Luego de mucha espera comenzó atrasadísima la capacitación en la cual se nos motivó profundamente a ser responsables con nuestro trabajo, con que cara me pregunto yo si ellos son una agencia extremadamente irresponsable.

Antes de postular al casting la información que se dio era que la campaña seria por 4 días viernes, sábado, domingo y lunes por lo cual postule, resulta que cuando nos dieron nuestros horarios me habían dado días distintos a esos los cuales yo podía trabajar, por ende ganaría menos plata de la presupuestada, sin mencionar que postergue otro trabajo por ir a esa capacitación y tuve que faltar a una prueba de la universidad, pero eso a la agencia que tanto habla de responsabilidad y compromiso no le importó.

Finalmente trabaje los 2 días que podía trabajar, cumplí responsablemente con mis turnos, luego venia esperar el pago que era mas menos un mes hábil, debiamos devoolver el uniforme para optar a que nos pagaran luego, por supuesto el pago no llego sino hasta unos días atrás.

Mi reclamo no tiene otro fin que dar a conocer la irresponsabilidad de esta empresa, la falta de respeto con las personas que trabajan para ellos, creo que tal ves están acostumbrados a trabajar con niñas mas chicas que aguantan estas cosas, pero si tienen la posibilidad de escoger otra agencia para trabajar, háganlo, no recomiendo para nada esta agencia extremadamente irresponsable.

Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banquete - Gusanos en paquete de arroz

No Resuelto No Resuelto. aun no eh recibido ninguna solución, ni siquiera un llamado

Banquete - En los paquetes de arroz nos encontramos con gusanos

No Resuelto Hasta Hoy, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Por El Reclamo Realizado.. Espero que me puedan resolver el problema, ya que en el reclamo anterior, realizado el 14 de abril de 2021, puse que eran 3 kilos y medio y me di cuenta que eran 4 kilos y medio los que presentan gusanos.

Banquete - Presencia de gusanos en dos paquetes de 1 kilo de arroz sellados

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, y justamente el día de hoy, al abrir otro arroz sellado marca Tucapel, también contenía en un interior gusanos