• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Evento

Atraso de pagos.

SEÑORES agencia helfmann

La agencia Helfmann no realiza sus pagos y los reclamos en Facebook son borrados. Eso demuestra la poca transparencia de las personas que ahí trabajan.

Les escribí de forma respetuosamente el tema de atrasos de pagos y inmediatamente borraron mis post y luego fui bloqueada de FACEBOOK.

No hay ni un respeto por las personas que trabajan con ellos hice este grupo para que nuevas chicas no trabajen ahí.

por favor difundir

Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banquete - Gusanos en paquete de arroz

No Resuelto No Resuelto. aun no eh recibido ninguna solución, ni siquiera un llamado

Banquete - En los paquetes de arroz nos encontramos con gusanos

No Resuelto Hasta Hoy, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Por El Reclamo Realizado.. Espero que me puedan resolver el problema, ya que en el reclamo anterior, realizado el 14 de abril de 2021, puse que eran 3 kilos y medio y me di cuenta que eran 4 kilos y medio los que presentan gusanos.

Banquete - Presencia de gusanos en dos paquetes de 1 kilo de arroz sellados

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo, y justamente el día de hoy, al abrir otro arroz sellado marca Tucapel, también contenía en un interior gusanos