• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Evento

No paga

SEÑORES helfmann producciones

Trabaje de promotora en Agosto y aun no me pagan,

no solo a mi, sino que a todos los promotores

no han pagado agosto, ni septiembre ni octubre, lo

peor es que cuando llamas para consultar no dan ninguna respuesta

PESIMA AGENCIA, NUNCA TRABAJEN AHI

Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Espacio Riesco - Maltrato a cliente y No entrega Boletas

No Resuelto Muy Malo, Espacio Riesco, No Se Ha Contactado Y Envía Boleta Con Monto Inferior Al Cancelado. Lamentablemente Espacio Riesco no se ha contactado, gestione nuevamente la solicitud de Boletas a través de la tesorera del curso, con fecha 11 de enero 2018 y considerando que el evento fue el día 2 de diciembre 2017, Ellos respondieron enviando una boleta con un monto inferior al que pagamos.:
Cancelamos a Espacio Riesco 7.422.514 y la BOLETA VIENE POR UN MONTO DE 7.414.503, es decir, meno 8.011 pesos.

Banquete - Polilla y gusano en el arroz
Resuelto Publicado el 26-07-2021

Resuelto. Me contactaron y me dieron una compensación de productos junto con informar que este problema es común de productos a base de trigo y que es importante mantener los lugares donde se guardan las cosas secos.

No Resuelto Publicado el 23-07-2021

No Resuelto. No me an llamado ni enviado ningún mensaje

Carolina - Cambio
Resuelto Publicado el 05-07-2021

Devolucion. La operadora de easy no sabía y me dió mala información fui a la tienda me lo devolvieron de inmediato

Banquete - Guzanos
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Banquete. Entregó productos

No Resuelto Publicado el 21-05-2021

Nunca Respondieron Por Lo Sucedido. Yo esperaba que compensarán en algo la perdida de dinero que ocasionó la compra de el arroz ya que estaba incomible por la cantidad de gusanos que habían...espero que banquete se comunique conmigo y de una compensación ya que la situación no está para perder dinero.

Banquete - Gusanos en paquete de arroz
No Resuelto Publicado el 03-05-2021

No Resuelto. aun no eh recibido ninguna solución, ni siquiera un llamado

Banquete - En los paquetes de arroz nos encontramos con gusanos
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

Hasta Hoy, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Por El Reclamo Realizado.. Espero que me puedan resolver el problema, ya que en el reclamo anterior, realizado el 14 de abril de 2021, puse que eran 3 kilos y medio y me di cuenta que eran 4 kilos y medio los que presentan gusanos.

Banquete - Gusano en arroz
Resuelto Publicado el 12-03-2021

Obtuve Solución. Me devolvieron devolvieron 6 kilos de arroz sin contaminación

No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Buenas Tardes, Hasta Hoy 10 De Febrero 2021 No Me Han Comunicado Para Nada Un 1 Para La Respuesta. En estos momentos tengo la mitad del arroz crudo y con gusanos en mi hogar.
Atentamente

Roxana Rojas

Exigo mis derechos y solicito a la brevedad una respuesta

Banquete - Presencia de gusanos en dos paquetes de 1 kilo de arroz sellados
No Resuelto Publicado el 13-01-2021

Ninguno. No se han contactado conmigo, y justamente el día de hoy, al abrir otro arroz sellado marca Tucapel, también contenía en un interior gusanos