• Concepción, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Evolta.cl

**********s no cumplen con garantia

SEÑORES evolta

hola, quiero advertir de tener cuidado sobre todo si eres de region con compras online a evolta, de partida se demoran en dar respuestas una vez transferido el dinero por el producto, y seguno, una de las cosas que compre estaba rota e inmediatamente fotografie y envie por correo el reclamo, en otra ocacion compre en la tienda motomundi y tambien un producto me llego con una pifia, es normal, pero en motomundi se hicieron cargo de responder e incluso con los gastos de envio extra, muy responsables, pero la respuesta en evolta fue "lamento informar que los productos salen revisados, no podemos hacer nada" no responden y te dejan tirado con tu compra sin ningun tipo de garantia. nunca mas comprare en esa tienda y si ustedes quieren pedir algo desde region no se los recomiendo, ni idea del servicio en persona. lamentable por evolta que *****a a las personas.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evolta.cl - Pésimos productos, mala atención una estafa de Mercadolibre

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde Y Aplica Modus Operandi Para Evitar Devoluciones. Empresa no responde ni contesta, espera que pase el tiempo de respuesta de la plataforma mercadolibre y te hace perder garantía del marketplace. Utiliza un modus operandi de verdadera organización creada para defraudar a los consumidores.

Evolta.cl - nadie responde por garatia

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ingrese el reclamo a sernac..pero como no le va a contestar el caso de seguro se cerrara sin llegar a ninguna solucion

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.

Evolta - No Permiten Realizar Cambios De Productos

No Resuelto Ninguno. No hw sabido nada de la empresa. Atte

Evolta - No devuelven dinero por productos malos (falta a la ley).

No Resuelto La Empresa Se Hace La Sorda. A esta empresa no le interesan las personas que hemos reclamado por su mal proceder, pasando por sobre la ley, seguramente están esperando el plazo legal y así reírse y embolsicarse un dinero mal habido

Evolta - No contestan los mails y sin atención telefónica

Resuelto Evolta Respondió Los Correos Finalmente. Finalmente respondió los correos pese a la insistencia