• Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2012

Evolta.cl

Pesima atencion y gestion postventa

SEÑORES evolta

lamentablemente y como debe suceder en muchos otros casos, recibí de regalo de navidad un producto de esta tienda, la cual no es compatible con mi equipo. Afortunadamente tengo la boleta del producto, por lo cual fui al local a solicitar el cambio del producto por otro sin embargo me lleve la sorpresa de encontrarme con un señor alterado, sin voluntad a hacer ninguna gestión. Lo único que escuche constantemente es que solo hacen cambios por fallas y no por que el producto satisfaga mis necesidades.Le explique que esta fecha (navidad) es una fecha donde ellos se ven beneficiados en un aumento de ventas y que su política para esta fecha debiera ser un poco más flexible. lamentablemente recibí nuevamente el discurso de devolución por fallas del producto. Lo insólito es que iba a cambiar el producto por otro de mayor valor, el cual creo los beneficia en términos de venta. Le solicite nuevamente la posibilidad de cambiarlo, el producto estaba cerrado, sellado, sin uso, tal como lo venden ellos y la respuesta fue "si no le gusta lo que le digo vaya al SERNAC". ....Lo más insólito es que al vendedor le digo que les compro bastantes cosas, y el lo reconoce!!, o sea, ninguna intención de mantener a sus clientes. (Nunca más compro un producto a ellos)...Llame al sernac y no se puede hacer nada, ellos están en su derecho de no realizar cambios.Lo impotente de la situación es que los dueños y trabajadores (les aseguro) cuando compran un producto en otro lugar y tienen inconvenientes lo más probable es que querrán cambiarlo por otro y lo harán tal como lo haría cualquier persona y lo más probable es que exijan todos sus "derechos de consumidor".Por lo tanto lo único que queda como consumidor es NO COMPRAR MÁS A ESTE TIPO DE EMPRESAS las cuales no tienen ningún interés en la Postventa de sus productos. Es una alternativa de ellos, por ello NO HAY QUE PREMIARLOS COMPRANDO SUS ARTICULOS, para ello existen muchas otras alternativas. El mejor premio a las empresas que atienden bien durante y después de la venta es volviendo a ellas.Ojalá alguien decida no comprar por esta razón, al menos me dejará tranquilo que este reclamo sirvió para algo.Adicionalmente tengan precaución con las boletas que emiten, no describen sus productos, si no que hacen lineas sigsageantes, y la fecha no la hacen clara. En la boleta no esta claro que producto se compro ni el mes ni año.Esto puede ser importante a la hora de solicitar garantía dentro del plazo estipulado por la ley.
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.