Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298331

Evolta.cl

Roban mi dinero tienen su propia ley no aceptan la garantía legal ley 19.496 art. 19,20,21.

SEÑORES evolta.cl

PRESENTE


Evolta obtuvo mi DINERO de mala fe, por el monto de $34.590.- y en cambio me dio un artículo malo, sin función. No es lo que ofrecen. ME QUEDE SIN MI DINERO Y CON UN ARTÍCULO INSERVIBLE, INUTIL... ME QUEDÉ SIN NADA!! Me siento Robada, usada, y ellos felices de la vida. La Garantia LEGAL con las opciones que el consumidor debe exigir., sencillamente no la toman en cuenta. Arreglan la ley al reverso de la boleta a conveniencia de ellos. Quienes serán los abogados de ellos? ya que se sienten tan impunes, tan libres., y el vendedor se mofa enviandome al sernac.Ley 19.496.-ESTABLECE NORMAS SOBRE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS consumidores.La ley me da 3 opciones dentro de 3 meses de garantía LEGAL (Art.21 que Contempla los art. 19 y 20)Artículo 20:*La devolución de su dinero.*El reemplazo del artículo.*Su reparación gratuita o intercambio por otro bien o servicio.Art. 17 : La ley dice que las instrucciones deberán estar escritos de modo claramente legible, con un tamaño de letra no inferior a 2,5 milímetros, y en idioma Castellano.Folleto Instrucción: (Algunos pasajes del folleto)Important noticie: (así está el instructivo, en inglés. A bajo la traducción en Español )1. To ensure that this machine functions well, you can drop a tiny amount of water on the ultrasonic wave gene-rator surface to see the wate-r bobs. If the wate-r bobs, it means that this machine - is normal function.Noticia importante:1. Para garantizar que la máquina funciona bien, puede colocar una pequeña cantidad de agua en la superficie del generador de onda de ultrasonido para ver las "sacudidas" del agua. Si el agua se sacude, significa que esta máquina está en normal funcionamiento.http://youtu.be/nYgBfAgg4Ng (Enlace donde está la prueba mirar el minuto 2:04 para ver las ondas. Así debería ser una máquina buena, que es el principal motivo de un Ultrasonido)El día 16 de Septiembre 2014, me dirigí a Volta Importaciones Limitada, una empresa que está en Apoquindo 4100.- of. 301 y 302 Las Cóndes Santiago.Compré ahí una máquina de Ultrasonido que está en su página web www.evolta.cl. El valor que pagué fue de $34.590.- Muy entusiasta y “confiada”, llegué a la casa con el fin de poder utilizar el producto. Como corresponde, tomé la cajita con los accesorios, y el folleto que está en ingles, de Instrucciones para leerlo y usarlo: (arriba, puse la estrofa en ingles que está en el producto)Al poner el producto a la corriente, éste No funcionó. Y mi cara no sentía absolutamente nada. Por lo tanto, busqué otra opción de prueba, y miré en videos en la web del mismo producto, y los encontré. Efectivamente mi máquina nunca funcionó y sólo la había adquirido hace unas horas (me vendieron un producto que no era lo que me ofrecieron).Les doy acá mismo un enlace que demuestra como debe funcionar el producto. http://youtu.be/nYgBfAgg4Ng .Nota:*En menos de un día, informé la situación en correo que jamás me respondieron. (eso fue el 17/9/2014).*Intenté otro email para volver a informar la situación (el día 18/9/2014). Hasta el día de hoy no han respondido.*Debí tener que esperar todos los días de Fiestas Patrias, desde el 16 al día 22 de septiembre (6 días).El vendedor, se mofó de mi solicitud que es legítima ante la ley del consumidor: Me negó la devolución de mi dinero, y para colmo tampoco aceptó el reemplazo ya que según él conoce muy bien la Ley del consumidor, y nadie en ningún lugar devuelve el dinero, menos un reemplazo .Fue tanto el abuso de poder, que él sólo exigió que debía dejar el producto para revisión. Debí dejar el producto, con todo ese mal sabor a la situación. (la empresa no aceptó la ley, sólo la de ley de la empresa)Volví el 25/9/2014, ante el vendedor estrella, ellos sólo exigen examinar el producto, esa es la ley de Evolta. Me dí cuenta que no revisaron la caja ya que estaba de la misma forma como se la entregué. Ellos no TIENEN Técnicos. No se preocuparon en hacer el Informe que es lo que corresponden, tampoco me devolvieron mi dinero. Ellos sólo reciben Dinero, luchan por recibir el DINERO de los demás. No hay respeto, no hay verguenza y se sienten bacanes y relajados. Tienen lleno de productos para la venta en 3 oficinas, totalmente colmados, a vista y paciencia de toda la gente. Se quedaron con mi DINERO que como a todo el mundo le cuesta, y No TIENEN ningún Miramiento con las personas que son decentes , personas de trabajo, y se encuentran con desvergonzados e indignos, que luchan por tener DINEROajeno a cualquier precio. Estoy con cirugías al corazón y un Accidente Vascular. Y compré esa máquina para ejercitar partes de mi cara. PERDí Todo!! Y con todas estas rabias, afectan mi salud.Hay muchos reclamos en esta pagina a causa de Evolta por las Garantías que no cumplen., y en otros sitios. Como mencionaron .. Evolta siempre gana... ES HORA DE HACER ALGO! para que personas inocentes, continúen cayendo en la trampa de estos desvergonzado.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Evolta.cl - Compra de productos

Sernac No Resuelto No Sé Resolvió. La empresa sigue con las malas prácticas, no habré el negocio, no contesta el teléfono y el correo es una empresa fantasma

Evolta.cl - Pésimos productos, mala atención una estafa de Mercadolibre

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde Y Aplica Modus Operandi Para Evitar Devoluciones. Empresa no responde ni contesta, espera que pase el tiempo de respuesta de la plataforma mercadolibre y te hace perder garantía del marketplace. Utiliza un modus operandi de verdadera organización creada para defraudar a los consumidores.

Evolta.cl - nadie responde por garatia

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ingrese el reclamo a sernac..pero como no le va a contestar el caso de seguro se cerrara sin llegar a ninguna solucion

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.

Evolta - No Permiten Realizar Cambios De Productos

No Resuelto Ninguno. No hw sabido nada de la empresa. Atte

Evolta - No devuelven dinero por productos malos (falta a la ley).

No Resuelto La Empresa Se Hace La Sorda. A esta empresa no le interesan las personas que hemos reclamado por su mal proceder, pasando por sobre la ley, seguramente están esperando el plazo legal y así reírse y embolsicarse un dinero mal habido

Evolta - No contestan los mails y sin atención telefónica

Resuelto Evolta Respondió Los Correos Finalmente. Finalmente respondió los correos pese a la insistencia