La Empresa Se Hace La Sorda

9 Septiembre, 2015 - 03:14
  • San Fernando, Chile
  • 14, Agosto 2015

Evolta.cl

No devuelven dinero por productos malos (falta a la ley).

SEÑORES evolta

El día viernes 7 de Agosto del presente año 2015 le pedí a mi hijo que trabaja en Santiago (yo vivo en una ciudad de más al sur) que me comprara 2 cargadores para mac originales en la Importadora Volta ubicada Apoquindo 4100 piso 3 oficina 301. La transacción se hizo sin mayores inconvenientes (claro para vender nunca tienen ningún problema) y fue cancelado con boucher (por lo cual se aplicó un recargo a la compra). Debo aclarar que dichos cargadores se entregaron sellados en unas cajas indecentes y no fueron probados al momento de la venta. Ese mismo fin de semana mi hijo viajó donde vivo y me trajo los cargadores, pero ¡oh sorpresa!, de partida los cargadores se veían como de mala calidad a pesar de tener el logo de la manzana, el cable alimentador de energía era demasiado delgado (los cargadores originales del mac son muy diferentes con respecto a lo que nos vendieron y quedé en la duda si son verdaderamente originales ya que el precio cobrado por cada uno de ello fue realmente alto), cuando fueron conectados uno de ellos presento fallas en el cable (deja de cargar el computador cuando se mueve) y el otro francamente venía totalmente muerto. Ayer, día 12 de Agosto, habiendo pasado 6 día desde la compra viajé a Santiago especialmente a hacerme cargo del problema, mi intencíón era que me devolvieran el dinero, que es una de las alternativas que da la ley de consumidor cuando un producto sale fallado (son 3 alternativas y es el comprador el que elige, y ni loca iba a dejar que me cambiaran los cargadores por otros similares con esa Mala experiencia y menos que me los reparar). Aquí pueden ver la ley http://www.sernac.cl/268004/Bueno, cuando me atendió el vendedor más o menos a las 12:30 hrs. y quise hacer válida la garantía legal (válida por 3 meses desde la compra de un producto), o sea me devolviera el dinero por los productos pésimos que me vendieron, me respondió que estaba equivocada respecto a la ley y que ellos solamente mandaban los productos a reparación o que entregaban otro similar. Como ustedes comprenderán con esa calidad de productos no me voy a arriesgar a confiar de nuevo en ellos porque según averigüe por internet existen copias chinas falsificadas de los adaptadores apple que son muy similares a los originales (de hecho voy a escribir a apple en Estados Unidos para verificar si realmente los adaptadores son originales si no para hacer la denuncia y que se los confisquen) y menos aún iba a aceptar que me repararan el producto dado que yo pagué por productos nuevos, para eso me hubiera comprado un cargador usado y probablemente me hubiera salido mejor que las basuras que esta tienda vende. Insistí en que por ley tenía derecho a mi devolución del dinero y el vendedor se negó rotundamente y continuó diciendo que solamente era reparación o cambio; o sea perdí tiempo y dinero para nada. Obviamente con esas condiciones no les dejé los cargadores. El vendedor además cuando le amenacé con sernac se moría de la risa y me dijo: "haga todos los reclamos que quiera nosotros somos los que decidimos". Ante esto mañana mismo voy a poner la denuncia en el sernac para que se me devuelva mi dinero y además difundir mi alegato a esta empresa por todos los medios posibles, ya que no pueden tratar así a sus clientes, vendiendo productos basura y sin responder por la garantía. Espero que se entere la mayor cantidad de gente del mal proceder de esta empresa, así que si que si quieren compartir esta denuncia los invito a hacerlo.Saludos y no compren ahí.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2015 - 03:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evolta.cl - Compra de productos

Sernac No Resuelto No Sé Resolvió. La empresa sigue con las malas prácticas, no habré el negocio, no contesta el teléfono y el correo es una empresa fantasma

Evolta.cl - Pésimos productos, mala atención una estafa de Mercadolibre

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde Y Aplica Modus Operandi Para Evitar Devoluciones. Empresa no responde ni contesta, espera que pase el tiempo de respuesta de la plataforma mercadolibre y te hace perder garantía del marketplace. Utiliza un modus operandi de verdadera organización creada para defraudar a los consumidores.

Evolta.cl - nadie responde por garatia

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ingrese el reclamo a sernac..pero como no le va a contestar el caso de seguro se cerrara sin llegar a ninguna solucion

eVolta - No cumple Plazos de entrega

No Resuelto Evolta. Nada, sigue igual, sin solución ni tampoco reporta seguimiento

Evolta - Articulo comprado, pagado y sin stock!!!!!

No Resuelto Ningún Resultadi. No responden llamados

Evolta - no entregan producto cancelado

No Resuelto Falta Respuesta. Como se devuelve lo pagado aun no se si se cargo a mi tarjeta de credito

Evolta - la grabadora no funciona

No Resuelto No Me Han Contactado,no Me Han Llamado Ni Respondido,es Como Si No No Existiera.. Mi comentario es que parece que perdí la f{e en esta empresa y de pasada perdí mi dinero.

Evolta - no contesta email, por gestion postventa (

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden.

Evolta - No Permiten Realizar Cambios De Productos

No Resuelto Ninguno. No hw sabido nada de la empresa. Atte

Evolta - No devuelven dinero por productos malos (falta a la ley).

No Resuelto La Empresa Se Hace La Sorda. A esta empresa no le interesan las personas que hemos reclamado por su mal proceder, pasando por sobre la ley, seguramente están esperando el plazo legal y así reírse y embolsicarse un dinero mal habido

Evolta - No contestan los mails y sin atención telefónica

Resuelto Evolta Respondió Los Correos Finalmente. Finalmente respondió los correos pese a la insistencia