- Quilpué, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477440
Producto fallado no se hacen responsables
PRESENTE
El día de ayere llegó una encomienda que traía un análogo para la consola PSP.El caso es que la correa para conectar esta pieza venía rajada.Envío educadamente un email preguntando que se hacía en ese caso y la respuesta fue simple y corta Producto VERIFICADO ANTES DE ENVIAR, RECLAMAR A la empresa DE TRANSPORTE.La encomienda venía sellada por lo cual dudo muchísimo que justo se rajara en el transporte, además no tendría porque hacerse responsable la empresa de transporte si no se sabe si en verdad el Producto venía en perfecto estado o no.Astutamente no envían boleta de compra junto con el Producto así que tampoco puedo acercar a sus instalaciones porque sería pasar un mal rato.Yo que tengo tienda comercial me preocupo siempre al momento de hacer envíos que el Producto esté sin falla y de protegerlo con bolsa de globitos para cualquier cosa y si llega a pasar algo encuentro la solución para que el cliente no pase malos ratosSi quieren perder dinero, perder si tiempo, pasar malos ratos y les gusta la adrenalina compren allí.
Autor: J.S.