- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770582
No llegaron todos los productos comprados
PRESENTE
El día 24 de enero de 2021 realicé la compra de dos relojes Inteligente Evolve RX-9 y dos Audífonos Inalámbricos Evolve, en los pedidos #4663 y #4656, con el monto de $64.980 CLP cada uno, dando un total de compra de $129.960 CLP. Cada pedido constaba de un reloj y un par de audífonos. El reloj tiene un precio de $$34.990 CLP y los audífonos $29.990 CLP. El día 1 de febrero Evolve Chile envía dos correos con la confirmación de que los productos están en camino, pero solo aparecen los ítems de los audífonos. El día martes 2 de febrero llegan los relojes (a distintas horas y en sus paquetes respectivos), pero no llegan los audífonos (que se supone venían en camino). Evolve Chile se comprometió que los envíos serían antes del 19 de febrero del 2021 y aún no recibo los dos pares de audífonos. Evolve Chile ya no existe de ninguna manera, no hay página web ni número telefónico o correo de contacto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del pago de los audífonos, un total de $59.980 CLP.
Autor: S.G.