Ver resumen

Evolve Chile

No llegaron todos los productos comprados

evolve chile
no llegaron todos los productos comprados
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770582
observadores

SEÑORES evolve chile

PRESENTE

El día 24 de enero de 2021 realicé la compra de dos relojes Inteligente Evolve RX-9 y dos Audífonos Inalámbricos Evolve, en los pedidos #4663 y #4656, con el monto de $64.980 CLP cada uno, dando un total de compra de $129.960 CLP.


Cada pedido constaba de un reloj y un par de audífonos. El reloj tiene un precio de $$34.990 CLP y los audífonos $29.990 CLP.


El día 1 de febrero Evolve Chile envía dos correos con la confirmación de que los productos están en camino, pero solo aparecen los ítems de los audífonos.


El día martes 2 de febrero llegan los relojes (a distintas horas y en sus paquetes respectivos), pero no llegan los audífonos (que se supone venían en camino).


Evolve Chile se comprometió que los envíos serían antes del 19 de febrero del 2021 y aún no recibo los dos pares de audífonos.


Evolve Chile ya no existe de ninguna manera, no hay página web ni número telefónico o correo de contacto.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del pago de los audífonos, un total de $59.980 CLP.
Autor: S.G.
evolve chile - no llegaron todos los productos comprados
evolve chile - no llegaron todos los productos comprados
evolve chile - no llegaron todos los productos comprados
evolve chile - no llegaron todos los productos comprados
Publicado por: IP 200.83.66.209 el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile