• Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Expoautos

Exedidos en todos los plazos de reparación

SEÑORES expoautos

Buenas tardes. Queria comentar lo malo del servicio tecnico de la concecionaria reclamos.cl/empresa/expoautos">Expoautos Vitacura. Me chocaron el 10 de agosto de 2012, estando asegurado con el clasico seguro con deducible de 3 uf contratado en Falabela Corredora de seguros con RSA. RSA me asigno reclamos.cl/empresa/expoautos">Expoautos como representantes de la marca dodge, lleve el auto al taller lo inspeccionaron, el liquidador dio el Ok para la reparacion pero no tenian los respuestos por lo que a los 5 dias me entregaron el auto dañado mientras conseguian los repuestos. Pasado el mes de espera comence a llamar a la empresa para saber que sucedia con los repuestos y semana tras semana la respuesta era la misma "los estamos consiguiendo, cuando los tengamos nos comunicaremos con usted". Ahi la cosa comenzo a oler mal. Finalmente en la llamada de la penultima semana de OCTUBRE me dicen que habian llegado los repuestos y que podia llevar el vehiculo y que la reparacion tomaria cuando mucho 2 semanas.Ingrese el auto el 5 de noviembre y esperaba tener respuesta la segunda semana, como no se comunicaban conmigo comence a llamar diariamente y me informaban siempre que no tenian informacion que averiguarian que sucedia y que me debolverian el llamado JAMAZ me debolvieron el llamado. Paso la tercera semana y a mediados de la cuarta hable directamente con el responsable de reclamos.cl/empresa/expoautos">Expoautos de Vitacura Jaime Esquivel, quien amablemente me explico que en realidad habian realizado mal la primera inspeccion en agosto, habia faltado un repuesto que estaban consiguiendo y que les llegaria el 30 de noviembre y repararian todo en un par de dias. Efectivamente el repuesto llego el 30 de noviembre o eso me informaron, pero estamos a 10 de diciembre y aun mi auto no tiene fecha de entrega. a pesar de haber llamado a Jaime Esquivel la recepcionista me indica que no esta nunca y no ha contestado mis correos. He dejado reclamos en Falabella, RSA y ahora con ustedes para que le hagan el quite a toda costa a reclamos.cl/empresa/expoautos">Expoautos Vitacura, me parece una empresa increiblemente poco seria, no muestra ninguna empatia ni toman con seriedad a sus clientes.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros