• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Expoautos

Pésima reparación de pintura

SEÑORES expoautos

Estoy indignado con el servicio de reclamos.cl/empresa/expoautos">Expoautos de Luis Pasteur. Lleve mi Jeep Patriot a una reparación por el seguro. La reparación era algo no muy complejo, cambiar el parachoques y reparar unas raspaduras en las puertas, todo esto lo harían en 15 días y tardaron 27… Para que mencionar la calidad del trabajo que hicieron!, las puertas parecían pintadas con brocha!!!. Fui a la garantía y me dijeron que me entregarían el jeep reparado de un día para otro, que era solo pulir… Bueno lo lleve nuevamente y luego de tener el jeep 2 semanas en sus talleres me lo entregaron igual y además todo sucio, mancharon el tapiz del techo, me rallaron un espejo porque al parecer se ensucio con pintura y no encontraron nada mejor que pasarle algo con filo, el espejo quedo horrible!!!.

Es increíble, no lo podía creer, sin mas y a punto del ataque de rabia me lleve el jeep para ingresarlo a otro taller que tuve que pagar nuevamente para quedar con un trabajo bien hecho.

Lo que más me indigna es que mi seguro es con talleres exclusivos de la marca, y nunca me habían hecho un trabajo tan malo como lo que me hicieron en expoautos, además son unos mentirosos, Me dijeron que lo habían pintado de nuevo y cuando lo revise estaban las mismas fallas que cuando lo lleve a garantía… En fin un taller que no le recomendaría a nadie, son terribles!!

Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros