• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Viernes 15, Febrero 2013

Expoautos

No realizan reparación alguna durante 4 semanas

SEÑORES expoautos

El día Lunes 21 de Enero de 2013 ingresé mi camioneta al taller reclamos.cl/empresa/expoautos">Expoautos de Luis Pasteur con una orden de reparación entregada por mi compañía de seguros la Interamericana (AIG), para repararle varios daños menores producto de un siniestro. En la recepción del vehículo me indicaron que el trabajo a realizar se estimaba en 3 a 4 semanas. A partir de la segunda semana (4 de Febrero) comencé a llamar y no tuve respuesta ni en el teléfono fijo del taller ni en el celular de quien me recepcionó la camioneta. Al tercer día de intento me contestó una recepcionista que me indicó que producto de las vacaciones la persona a la que estaba llamando al celular se encontraba con mucha carga de trabajo y por tanto me dio el número del servicio técnico en Hechuraba donde estaban supuestamente reparando mi vehículo, incialmente no me querían dar información, pero tras insistir conseguí que me dijeran que estaban parados por un repuesto que habían tenido que importar. Cuando logré contactarme con la persona que me recibió el vehículo en Luis Pasteur me confirmó lo del repuesto, indicándome que tenía fecha de llegada para el día 8 de Febrero y que a partir de ahí requerían 4 a 5 días más para terminar la reparación. Llamé el 14 de Febrero porque aún no tenía noticias del taller y me informaron que ahora el repuesto tiene fecha de llegada para el 8 de Marzo y que a la fecha no se le ha hecho ninguna reparación al vehículo, incluso de las que no requerían repuesto, es decir han tenido durante 4 semanas la camioneta en su taller sin hacerle absolutamente nada y sin ser capaces de darme aviso para que retirase mi vehículo mientras les llegaba el repuesto. Llamé a la compañía de seguro buscando alguna solución, me dijeron que hablarían con el taller para que yo retire el vehículo y lo vuelva a ingresar una vez llegue el repuesto y que durante los días que lo ingrese otra vez conseguirían con el mismo taller un auto de repuesto, a los 15 minutos me llamó nuevamente la persona del seguro informando que no fue exitosa su gestión con el taller y que la respuesta de ellos es que retire mi vehículo y ellos dejan sin efecto la orden de importación, para que yo lo lleve a otro taller. Es impresionante la falta de respeto que tuvieron conmigo como cliente, espero esta información le sea útil a otras personas que estén pensando llevar sus autos a reparar a este taller.

AdjuntoTamaño
expoautos.pdf394.8 KB
Autor: I.Z.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2013 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta