• La Florida, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Facebook.com

Estafado

SEÑORES facebook.com

Me contacté con este tipo a través de facebook pagué por un celular Samsung S3 y nunca más respondió mis correos ni su celular.y cerro su cuenta en Facebook y se esfumo Publico sus datos para que a nadie más le pase.y Su Empresa Se Así Llamar Smartphone NewsalesJose E. Rodriguez Urbina17.926.xxx-xNúmero de cuenta: 17926xxx-xCuenta Rut Banco EstadoCelular 08-4665147 EntelCorreo: [email protected]ás, a través de servel.cl pude conseguir su domicilio registrado en el servicio electoral:Domicilio Electoral MAMIÑA 8996 LOMAS DE LA FLORIDACircunscripción Electoral BELLAVISTAComuna LA FLORIDAProvincia SANTIAGORegión METROPOLITANA DE SANTIAGOSé que recuperar el dinero va a ser prácticamente imposible, ya que nuestra querida Ley ampara a estos tipos; pero publico esto para que a nadie más le pase algo así.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Facebook - Para variar, problemas con su web

Resuelto Se Solucionó Todo. Muchas gracias

Facebook.com - Me bloquea todo el año

No Resuelto Nunca Se Resuelve Nada Con Facebook. Pésimo servicio!

Facebook.com - Cuenta inhabilitada, sin posibilidad de apelar

No Resuelto No Resuleto. Llevo desde el 6 de septiembre tratando de hacer wl procedimientos que Facebook solicita atraves de su página y es imposible. Al subir documento dice que la revisión de mi situación no se puede revisar por falta de personal debido al covid, y Facebook ni meta han respondido ninguno de mis reclamos en todas las plataformas que he hecho. Como psicologa pido se me devuelva mi material si me van a eliminar mi cuenta, es de mi autoria!!

Facebook.com - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no recibí respuesta alguna

Facebook.com - Me inhabilitaron la cuenta

No Resuelto Nadie Contesta. Estimados no se como reclamar, ya que Facebook solo envia mensajes automatizado y ellos se equivocaron, pero quizas pueda hacer una denuncia internacional, por eso es importante tener los datos para reclamar a ellos, gracias

facebook.com - censura

Sernac No Resuelto Negativo. No dan respuesta censura bajo un comité técnico moral que no da respuesta, solo.quiero que sean borrados todos los antecedentes personales existentes en su base ,se debiera legislar en estas plataformas porque no es justo que se queden con mis antecedentes porque pueden servirles a ellos u otros

Facebook - Me an hackeado mis redes sociales

Sernac No Resuelto Negativo. Pésimo servicio

Facebook.com - BLoqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Facebook quebró mi negocio al bloquear mi cuenta con la cual trabajaba...
Son unos miserables de mierda.

Facebook.com - Me blokearon la cuenta por 30 días

No Resuelto Negativo. Ningún apoyo te bloquen puras weas

FACEBOOK.com - Uso indebido de cuenta Hackeada

No Resuelto No Resuelto. Cree en un momento (raro que me permitiera) otra cuenta igual: mi nombre, mismo correo mismo telefono. De esa cuenta mande solicitudes de ayuda, (varias) señalando que hackeada la cuenta está siendo mal utilizada y aunque aparentemente esta bloqueada, no se como la siguen usando para contratar publicidad siendo pagadas con TC ajenas. (una vez con una mía, y tuve que bloquear todo en banco y reclamar el cargo.
Ayer logre (pensando debido a esas solicitudes, llegar de nuevo a una pantalla que dice va a permitir recupere la cuenta, pidiendo el correo y el documento de identidad. Pero NADA. sigue sin funcionar. Me llegó respuesta de Facebook: ahora puede recuperar su cuenta en este link: Y nada. no se recupera todo lleva a mismo mensaje de que la cuenta está en revisión y quedan 3 o 4 días para el cierre definitivo. Yo el 24 de abril solicite revisión. y NADIE se conecta conmigo para decirme qué están haciendo. Y los ROBOTS No funcionan!!!

Facebook.com - Bloqueo sin advertencia y sin justificacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. facebook al menos en chile, no tiene ningún ánimo de entregar soporte ni conciliación para sus pseudo sanciones arbitrarias.

son amos y señores de todos los blogs existentes y sancionan sin investigar ni contactar. un desastre!

Facebook.com - Bloqueo de Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Es mas: He enviado muchos correos a [email protected] (mas de 10 correos) sin ninguna respuesta. Es que no hay con quien entenderse!!!!!! Dios mis si mi empresa tuviera ese nivel de servicio, estaria quebrada!.
Estan realizandose ESTAFAS con mi cuenta de Facebook. Una de ellas cayó a una de mis tarjetas de credito Otras (varias a tarjetas de quien sabe quien que no tiene idea lo que pasa).
compran publicidades a Facebook generando con mi cuenta. y desde 28 de abril a la fecha FACEBOOK no ha tenido ninguna comunicacion conmigo como para llevar esto a un abogado, no? Buena idea lo del punto abajo de realizar un reclamo al sernac

Facebook.com - Pésima Experiencia Usuaraio

No Resuelto No Resuelto. LA PLATAFORMA DE FACEBOOK APRUEBA CAMPAÑA QUE A LOS DOS DIAS RECHAZA POR A, B, C , D MOTIVOS.

Deberían Rechazar desde un comienzo una campaña en caso de haber algún "error".
Se queda un dinero destinado a campañas en nada..