• En Lota, Concepción, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Facebook.com

No se puede iniciar seccion en facebook.

SEÑORES facebook.com

Hoy como 2 de la tarde o antes no me acuerdo bn, no pude iniciar Facebook desconosto el motivo, por favor necesito que este problema lo solucionen lo mas antes posible gracias son de la provincia de Concepción mi Comuna es Lota y de la Población Cantera 2 los gorriones 179 ojala que mi reclamo sea acogido gracias!

Autor: B.A.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Facebook - Suspensión

Sernac No Resuelto No. Resuelto ..... No niego, que tuve una última llamada de atención, referente a un comentario. Qué fue clasificado como "racista" opine sobre una galleta llamada negrita, y escribí negra de Mier .... Me refería a " miércoles"
Soy consciente, qué he tenido otros castigos en este año. C/u de 30 días. Del episodio que menciono ya han pasado 50 días o más.
Y no he tenido posibilidad de ingreso a mi muro desde el 2 o 3 de julio 2021.
Y yá se anhibilitó mi cuenta .
Atte
Gonzalo

facebook - prostitucion

No Resuelto No Resuelto. No le cerraron nunca el Facebook y tampoco la siguió la pdi nunca

Facebook - Censura

No Resuelto Sigo Bloqueado. Facebook quitando mi libertad de expresion

Facebook - Bloqueo

No Resuelto No A Pasado Nada. Facebook no a respondido, levante una solicitud a un supuesto comite en la página hace 2 semanas y nada tampoco. Pésima la atención

Facebook - Imparcialidad

No Resuelto Sigo Bloqueado. Pésimo actuar de los administradores de Facebook solo bloqueando. A los de la derecha por no ser del color político de ellos ya que viendo muchos insultan y se pelean y siguen como si nada pudiendo usar su cuenta

Facebook - Desactivar facebook

No Resuelto Sin Resultado. No tengo acceso a mi faccebok ya que no lo iso hace 4 años necesito que la plataforma lo desactive o elimine para no sigan compartiendo cosas a ese Facebook

Facebook - Inabilitaron mi cuenta Facebook

No Resuelto 1. Aun no me dan una respuesta aun esero que me habiliten mi Facebook

Facebook

No Resuelto Pesimo. Ya perdi la esperanza en...esta plataforma se puso muy progress e injusta...la ultina vez yo reporte a un ordinario y me bloquearon.
No ofendi a nadie...solvo que alguien sea un terrorista.
Son una vergüenza y estoy evaluando no usarla mas..