• Concepción, Chile
  • 31, Diciembre 2013

Facebook.com

Por la poca seriedad

SEÑORES facebook.com

Mi reclamo es porque tenia unas fotos personales y salieron publicadas siendo que las tenia restringidas , con esto eliminare todas mis fotografías y solo lo usare solo para jugar , ya que ustedes no dan confianza a pesar que asen una afirmación de confidencialidad , que ustedes no cumplen y eso los ase insignificantes son como una pagina cualquiera ya que no hay seriedad .Lamento haberme involucrado con ustedes , pensando que eran una empresa seria y con altura de mira y protegían al usuario , pero veo que solo es para sacar información de las personas y no les interesa lo que pueda pasar con el usuario , total para ustedes es algo gracioso ,lamento que no tengan ética , pero esto lo comunicare a todos mis contactos via e-mail ya que ustedes pueden bloquear o modificar lo que pueda comunicar a mis contactos.Y espero que no digan que trabajan con certificación de algún tipo.Le saluda.Mariano CastañedaMolesto por la situación.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2013 - 02:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

facebook.com - censura

Sernac No Resuelto Negativo. No dan respuesta censura bajo un comité técnico moral que no da respuesta, solo.quiero que sean borrados todos los antecedentes personales existentes en su base ,se debiera legislar en estas plataformas porque no es justo que se queden con mis antecedentes porque pueden servirles a ellos u otros

Facebook - Me an hackeado mis redes sociales

Sernac No Resuelto Negativo. Pésimo servicio

Facebook.com - BLoqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Facebook quebró mi negocio al bloquear mi cuenta con la cual trabajaba...
Son unos miserables de mierda.

Facebook.com - Me blokearon la cuenta por 30 días

No Resuelto Negativo. Ningún apoyo te bloquen puras weas

FACEBOOK.com - Uso indebido de cuenta Hackeada

No Resuelto No Resuelto. Cree en un momento (raro que me permitiera) otra cuenta igual: mi nombre, mismo correo mismo telefono. De esa cuenta mande solicitudes de ayuda, (varias) señalando que hackeada la cuenta está siendo mal utilizada y aunque aparentemente esta bloqueada, no se como la siguen usando para contratar publicidad siendo pagadas con TC ajenas. (una vez con una mía, y tuve que bloquear todo en banco y reclamar el cargo.
Ayer logre (pensando debido a esas solicitudes, llegar de nuevo a una pantalla que dice va a permitir recupere la cuenta, pidiendo el correo y el documento de identidad. Pero NADA. sigue sin funcionar. Me llegó respuesta de Facebook: ahora puede recuperar su cuenta en este link: Y nada. no se recupera todo lleva a mismo mensaje de que la cuenta está en revisión y quedan 3 o 4 días para el cierre definitivo. Yo el 24 de abril solicite revisión. y NADIE se conecta conmigo para decirme qué están haciendo. Y los ROBOTS No funcionan!!!

Facebook.com - Bloqueo sin advertencia y sin justificacion.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. facebook al menos en chile, no tiene ningún ánimo de entregar soporte ni conciliación para sus pseudo sanciones arbitrarias.

son amos y señores de todos los blogs existentes y sancionan sin investigar ni contactar. un desastre!

Facebook.com - Bloqueo de Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Es mas: He enviado muchos correos a [email protected] (mas de 10 correos) sin ninguna respuesta. Es que no hay con quien entenderse!!!!!! Dios mis si mi empresa tuviera ese nivel de servicio, estaria quebrada!.
Estan realizandose ESTAFAS con mi cuenta de Facebook. Una de ellas cayó a una de mis tarjetas de credito Otras (varias a tarjetas de quien sabe quien que no tiene idea lo que pasa).
compran publicidades a Facebook generando con mi cuenta. y desde 28 de abril a la fecha FACEBOOK no ha tenido ninguna comunicacion conmigo como para llevar esto a un abogado, no? Buena idea lo del punto abajo de realizar un reclamo al sernac

Facebook.com - Pésima Experiencia Usuaraio

No Resuelto No Resuelto. LA PLATAFORMA DE FACEBOOK APRUEBA CAMPAÑA QUE A LOS DOS DIAS RECHAZA POR A, B, C , D MOTIVOS.

Deberían Rechazar desde un comienzo una campaña en caso de haber algún "error".
Se queda un dinero destinado a campañas en nada..

Facebook.com - Pesima Experiencia De Usuario

No Resuelto No Resuelto. Facebook como plataforma funciona de igual forma, teniendo atencion por expertos pero que NO pueden solucionar temas de plataforma..

Facebook.com - Cambie la contraseña de la cuenta de mi institución, y no me deja entrar.

No Resuelto Sigo Sin Poder Ingresar.no He Recibido Respuesta De Facebook, Y Sigo Sin Poder Ingresar A La Cuenta.. Sigo en la misma situación. No puedo ingresar a la pagina de facebook, y vuelve a solicitar ingresar la documentacion, que y ha sido ingresada 2 veces.

Facebook.com - Malas prácticas

No Resuelto Nada ...todo Sigue Igual.... Yo cerré facebook...no lo uso más...sigo viendo en su página la inmensa cantidad de reclamos hacia ellos por estafa....realmente es una empresa que lo único que le interesa es la cantidad y no la calidad....cualquier cantidad de robos...estafas...ellos siquiera son capaces de pedir una disculpa pública o siquiera comunicarse con los afectados....y los weones que roban ahí siguen...en portada....usan sus páginas para estafar y robar ......pero diga un garabato...lo bloquean hasta con amenaza ...yo no estoy bloqueado....hasta me envían mensajes para que los actualice..incluso correos ...no estoy ni ahí....no quiero esos weones hipócritas en mi fono .....cierren facebook una semana....y se darán cuenta que con o sin él...es lo mismo....la vida sigue igual....NO USEN FACEBOOK.....

Facebook - Suspensión

Sernac No Resuelto No. Resuelto ..... No niego, que tuve una última llamada de atención, referente a un comentario. Qué fue clasificado como "racista" opine sobre una galleta llamada negrita, y escribí negra de Mier .... Me refería a " miércoles"
Soy consciente, qué he tenido otros castigos en este año. C/u de 30 días. Del episodio que menciono ya han pasado 50 días o más.
Y no he tenido posibilidad de ingreso a mi muro desde el 2 o 3 de julio 2021.
Y yá se anhibilitó mi cuenta .
Atte
Gonzalo

Facebook - Mal entendido

No Resuelto Facebook. Mi molestia es para los que revisan las denuncias en Facebook ya que no veo imparcialidad si yo digo comunista me bloquean pero si un comunista ofende con palabras groseras no lo bloquean lo que me hace pensar que los que revisan mantienen un color político definido