Falabella - Envio de productos cambiados

Viernes 24, Agosto 2012, Número de Reclamo: 221343 Foro Reclamos.cl

es inaceptable que Falabella online por segunda vez consecutiva envié los Productos comprados sin previa revisión.

el 8 de agosto compre una bicicleta y me enviaron un modelo totalmente distinto. luego me dicen que me liberan el cupo de mi tarjeta en la próxima facturación osea mas ensima me mantienen el cupo utilizado

el 22 de agosto volví a hacer la compra de la bicicleta pero en otro modelo y me llega nuevamente un modelo distinto osea nuevamente mantendrán mi cupo utilizado.

osea Falabella tiene gente no apta para el trabajo y uno tiene que recibir los errores de ellos me mantienen utilizada el 80% de mi tarjeta y solo me dan la respuesta "es que es lo único que podemos hacer" osea los daños y perjuicios a sus clientes son irrelevantes en el momento que ellos cometen errores....

Publicado por: IP 190.164.251.241 el Viernes, Agosto 24, 2012 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.