Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7042

  Falabella

Falabella - Envio de productos cambiados

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 24, Agosto 2012, Número de Reclamo: 221343 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

es inaceptable que Falabella online por segunda vez consecutiva envié los Productos comprados sin previa revisión.

el 8 de agosto compre una bicicleta y me enviaron un modelo totalmente distinto. luego me dicen que me liberan el cupo de mi tarjeta en la próxima facturación osea mas ensima me mantienen el cupo utilizado

el 22 de agosto volví a hacer la compra de la bicicleta pero en otro modelo y me llega nuevamente un modelo distinto osea nuevamente mantendrán mi cupo utilizado.

osea Falabella tiene gente no apta para el trabajo y uno tiene que recibir los errores de ellos me mantienen utilizada el 80% de mi tarjeta y solo me dan la respuesta "es que es lo único que podemos hacer" osea los daños y perjuicios a sus clientes son irrelevantes en el momento que ellos cometen errores....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.251.241 el Viernes, Agosto 24, 2012 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4