Falabella - Falabella no envia en producto comprado

Jueves 30, Agosto 2012, Número de Reclamo: 222109 Foro Reclamos.cl

Compre via telefonoca en Falabella una secadora Mabe de muro se me despacho ( Secadora Mabe Normal que es mas barata), en dos ocasiones erroneamente. He reclamado por mas de 20 ocasiones por teléfono y en tres ocaciones por internet y aun no se soluciona, se supone que compre la secadora para el invierno y no la puedo usar y estamos llegando a Primavera. El dia hoy nuevamente llame por reclamo , no hay solución porque el area Comercial desde el 13 Agosto no responde a despacho por este error. Cada vez contesta una operadora distinta, responde lo mismo que la anterior y es imposible hablar con algun supervisor.

Todo mal . NO COMPREN POR TELEFONO NI INTERNET EN Falabella

Codigos de reclamos intenet
1-1442254840
1-1436482756
1-1450782789

Publicado por: IP 186.104.120.74 el Jueves, Agosto 30, 2012 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.