• Placilla, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Banco Falabella

Cobro indevido de seguros

SEÑORES cmr falabella

Hago patente mi molestia hacia seguros falabella, dado que en el mes de septiembre renuncié a dos seguros que con dicha empresa había contratado, no obstante a la fecha, se me está asignando un cobro el cual no tiene explicación desde ninguna instancia, es decir; directamente en oficinas de dicha tienda o vía telefónica. El problema se ve acrecentado pues el personal no sabe a qúé se debe esta situación y me han tirado, cual pelota, de un lugar a otro para solucionar algo que desde mi parecer es negligencia de la tienda.Espero pronta solución, no puede ser que una empresa que dice ser seria piense que puede jugar con las personas, si es así en mi caso se equivocan, pues mi dinero no está para cancelar deudas que no son a mi haber.Judith Avendaño Ordenes.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.

Falabella Cmr - Canje de productos limitados zona metropolitana

No Resuelto Sin Solución!. Se mantiene limitación en canje fuera r metropolitana .
Direccion invalida !
Error proceso de canje
24/11/22

Banco Falabella - No cumplen con la fecha de devolución

No Resuelto No Resuelto. Aún no realizan la devolución y ya va un mes

Banco Falabella - mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. La sucursal es muy mala

Banco Falabella - Los ejecutivos son pésimos

Sernac No Resuelto Pésimo. A más de un mes del caso y no me dan respuesta que mala experiencia y mal gusto..no me han resuelto mi caso que ya va para mes y medio esperando que me devuelvan cargos en mi tarjeta de compras que no hice

Banco falabella - Cuenta congelada

No Resuelto Una Burla. Tanto tiempo sin una solución yo no se porque existen libros o sitios web donde uno puede poner su reclamo siendo que no lo toman en cuenta el mismo.. una falta de respeto al consumidor

Cmr falabella - Canje de punto

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. Llevo un mes y no tengo respuesta canje un reloj con los punto y no tengo respuesta, llamo al calle Center y no dan solución me dan un número de tiket y no pasa nada. Pero no ara cobrar está ahi

Banco Falabella - Compras sin clave y estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente CMR Falabella no quiso responder ....su respuesta fue que era mi responsabilidad cuidar mis tarjetas y claves...la rabia que me da es que si las compras que realizaron hubieran pedido clave todo sería diferente porque no podrían haber comprado pero como todas las compras pasaron sin clave es responsabilidad de CMR por no cuidar a sus clientes de este tipo de robos.