• En Placilla, Colchagua, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Cmr Falabella

Cobro indevido de seguros

SEÑORES cmr falabella

Hago patente mi molestia hacia seguros falabella, dado que en el mes de septiembre renuncié a dos seguros que con dicha empresa había contratado, no obstante a la fecha, se me está asignando un cobro el cual no tiene explicación desde ninguna instancia, es decir; directamente en oficinas de dicha tienda o vía telefónica. El problema se ve acrecentado pues el personal no sabe a qúé se debe esta situación y me han tirado, cual pelota, de un lugar a otro para solucionar algo que desde mi parecer es negligencia de la tienda.

Espero pronta solución, no puede ser que una empresa que dice ser seria piense que puede jugar con las personas, si es así en mi caso se equivocan, pues mi dinero no está para cancelar deudas que no son a mi haber.

Judith Avendaño Ordenes.

Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cmr - Compra anulada, que genero gastos de cobranza e intereses
No Resuelto Publicado el 02-12-2021

Hasta El Momento Ninguna Solución, Ahora Me Llego El Estado De Cuenta Y El Monto Que Me Están Cobrando Sigue Aumentando.. Hoy me acerque nuevamente a consultar a la tienda y me indican que aún no hay solución, yo pienso que me están tramitando para que me aburra y les pague los gastos de cobranza e intereses que se generaron por una compra que no existió.

falabella cmr - cuenta castigada
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto. aun no me resuelven el problema

Cmr - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Resuelto. CMR no tiene la voluntad de dar una solución a la situación que me aqueja, me llamó una ejecutiva de CMR y le conté TODO con lujo de detalles, pero el hecho relatado para ella no fue suficiente, CERO APORTE la EJECUTIVA!

CMR falabella - cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

No Resuelto. Aun queda restaurar parte del cupo de la tarjeta. Ya que falabella insistió en que cancelara mi deuda morosa, lo hice al otro día del llamado pero como empresa la gestión financiera aún no resuelve la deovulicion del cupo en la tarjeta y tuve que recurrír a sernac por notas de créditos no gestionadas

cmr falabella - deuda en sistema
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Sin Resultados. NO HAY CAMBIOS, SIGUE APARECIENDO LA DEUDA A PESAR DE LLEVAER MAS DE 3 MESES EL PAGO

Cmr Falabella - El Reembolso Del Dinero De Un Producto
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

Aun No Han Devuelto El Dinero. Cmr respondió que debo hablar falabella online considero que es una burla

CMR Falabella - renovación de licencias automática sin autorización
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

No Resuelto. No esta resuelto porque CMR Falabella de todas formas cobro una suscripción no autorizada por mi de una empresa externa de software por un servicio con una empresa que no es de falabella y que ademas di de baja, por lo tanto la unica alternativa y solución para mi es cerrar la cuenta CMR, porque no puedo continuar con una empresa que le da la razon a externos a ellos y no a su clientes , porque CMR asi no brinda ninguna seguridad con sus clientes.

Cmr Falabella - Puntos
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

Ningun Resultado. Tube que ir el sabado a la tienda y la persona que me devia ver el tema no estaba ella se llama rtuh mondaca de el dia 5 de septiembre y aun no me solucionan nada

Cmr falabella - Seguro impuesto
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aun no es transferido a mi cuenta el valor del seguro que fue lo que me prometieron

Cmr Falabella - Cobro De Cuotas De Compra Que Fue Reversada
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

Cmr Falabella. No me dieron solución, hice el reclamo en Sernac Financiero.