• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Anulo compra y me la cobran

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

LA MADRUGADA DEL 01/12/2012 HICE UNA compra NRO ORDEN 252477741 ERRONEA DE UN LIVING POR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella .COM , LA QUE EL MISMO DIA ANULE MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFONICA AL CALLL CENTER 6003906000 Y 6003906500 CON EL CODIGO DE SOLICITUD NUMERO 1-1508659929 (ANTES ME DIERON OTRO NUMERO 1-1508593443 PERO LA ROTA QUE ME ATENDIO ME DEJO HABLANDO SOLA, POR LO CUAL LLAME NUEVAMENTE Y ME DIERON EL 1ER NUMERO) LLAME EL MARTES 05 PARA CONSULTAR SI YA LA NOTA DE CREDITO ESTABA REALIZADA Y MI CUPO DEVUELTO EN LA CUENTA Y ME DICEN QUE SI, QUE EL 03/12 SE Anulo LA COMPRA. EL 06 VOY A COMPRAR A UN A TIENDA FISICA Y SORPRESA, NO TENGO CUPO Y EN MAS MI SORPRESA AUN CUANDO VEO EL ESTADO DE CUENTA Y ESTE 20 TENGO QUE PAGAR LA 1RA CUOTA DE $54853 DEL SILLON QUE ANULE EL DIA 01/12. ES MAS, EL ESTADO DE CUENTA SE EMITE EL 04/12 POR QUE SI LA compra SE Anulo EL 03/12 ME LO COBRAN??????LLAMO NUEVAMNTE AL QUERIDO CALL CENTER Y ME DICEN LOS 3 AGENTES QUE ME ATIENDEN QUE MI compra ESTA ANULADA, QUE LA NOTA DE CREDITO ESTA EMITIDA, CUANDO LES DIGO QUE ME ESTAN COBRANDO ME DEJAN A LA ESPERA POR LA ETERNIDAD, CUELGAN O ME PASAN CON CMR Y EN ESE DEPARTAMENTO ME DICEN QUE NO HAY NADA ANULADO.VERIFICO EL SEGUIMINETO DE LA compra Y EL DIA 03/12 SALE DESPACHADO Y RECHAZADO, SIENDO QUE YO NO LO RECHACE, YA QUE EL compromiso DE compra ERA EL 07/12.  SINO QUE LO ANULE.  HE LLAMADO infinidad de veces PARA QUE ME DEVUELVAN EL CUPO DE LA TARJETA Y DESAPARESCA DE MI ESTADO DE CUENTA ESA compra PERO ME DICEN QUE LA TENGO QUE PAGAR IGUAL Y LUEGO ME DEVOLVERAN EL DINERO????!!!!SORPRESA MAYOR ME LLEVE CUANDO AYER RECIBO CORREO PARA QUE EVALUE LA compra RECIBIDA DEL LIVING MICA DE $200000 QUE NUNCA HE RECIBIDO Y QUE ME CONFIRMARoN QUE ESTA ANULADO Y ME cobran LAS CUOTAS

Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - no me llegó la compra

No Resuelto Ninguna Respuesta Solo Una Nota De Credito Menor A Lo Que Yo Pague. Pague 20.000 y fracción, me enviaron una nota de crédito por 15000 y fracción ,primero no me llegó el producto, no había en stock , segundo no me han devuelto lo que cancele y tercero me quieren devolver menos

Falabella - Me cobran sin generar orden de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Demoraron más de un mes en devolverme las lucas. Sin ningún aviso, sin llamadas.

Falabella - Anularon la compra y me la están cobrando con interés y gastos de administración

No Resuelto Falabella, No Tiene Interés En Solucionar El Problema Pues Va Contra Sus Ganancias. La empresa aludida no ha tenido voluntad de solucionar el problema mencionado, solo desean atesorar dinero y ganancias que gran negocio es ofrecer en venta lo que no tienen ademas también cobrar por estos ademas de los beneficios que ellos argumentan como gastos de lo que no entregan, administración de las tarjeta intereses por el no pago de estas cuentas, esta muy claros que los productos no existían cuando los publicaron para su venta. venta de humo cobros reales...

Falabella - Me Cobran Una Compra Anulada

No Resuelto Ninguna Solución, Es Más, Me Siguen Cobrando Intereses. Falabella cada vez más sinvergüenza, pésima la atención tanto presencial como por teléfono...

falabella - devolví un producto por venta fraudulenta y me cobran despacho

No Resuelto Pésimo. a la fecha no me han devuelto el dinero

Falabella - Me cancelaron la compra y no me devolvieron mi dinero

No Resuelto Nibguna Solución. Hasta el día de hoy no me dan ninguna solución ni me devuelven el dinero

falabella - Se realiza compra y la misma fecha de entrega anula la compra

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada

Falabella - Falabella me cancela la compra, pero la cobra igualmente

No Resuelto Sin Respuesta. No me devolvieron el dinero y tampoco llegó el pedido.

Falabella - Anularon compra online y ahora me cobran el valor con envío

No Resuelto Falabella Reconoce Que Anuló La Compra, Pero Igual Debo Pagar En Esta Factura La Cantidad Del Producto Más El Ficticio Envío. No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al Sernac, pero todo siguió igual.
Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.

Falabella - Me anularon la compra y ya no hay stock

No Resuelto No Me Han Contactado De Falabella. No le han contactado

falabella - bicicleta spinning no llega, cancelan envío y la cobran!!

Resuelto Positivo. Devolvieron dinero y explicaron el problema

Falabella - No cumplen con producto, ofrecen cupón si anulo y tampoco cumplen!!

Resuelto Enviaron El Cupón. Gestionaron muy mal, ya que primero rechazaron el envío del cupón y sólo cerraron la cuenta para compras online.
Me enviaron el cupón recién el 01-08,pero ahora no tengo cuenta para comprar, ya que la cerraron antes.
Aún así siguen sosteniendo que me habían enviado el cupón, pero NUNCA me reenviaron el respaldo de dónde se envió. La verdad es que nunca lo Gestionaron hasta el 01.08.

Falabella - me Cancelaron la compra por internet y me cobraron igual

No Resuelto En Trámite. Solo me envían mensajes que están viendo el tema disculpas y nada más que eso ni una solución