• Hualpén, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Anulo compra y me la cobran

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

LA MADRUGADA DEL 01/12/2012 HICE UNA compra NRO ORDEN 252477741 ERRONEA DE UN LIVING POR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella .COM , LA QUE EL MISMO DIA ANULE MEDIANTE UNA LLAMADA TELEFONICA AL CALLL CENTER 6003906000 Y 6003906500 CON EL CODIGO DE SOLICITUD NUMERO 1-1508659929 (ANTES ME DIERON OTRO NUMERO 1-1508593443 PERO LA ROTA QUE ME ATENDIO ME DEJO HABLANDO SOLA, POR LO CUAL LLAME NUEVAMENTE Y ME DIERON EL 1ER NUMERO) LLAME EL MARTES 05 PARA CONSULTAR SI YA LA NOTA DE CREDITO ESTABA REALIZADA Y MI CUPO DEVUELTO EN LA CUENTA Y ME DICEN QUE SI, QUE EL 03/12 SE Anulo LA COMPRA. EL 06 VOY A COMPRAR A UN A TIENDA FISICA Y SORPRESA, NO TENGO CUPO Y EN MAS MI SORPRESA AUN CUANDO VEO EL ESTADO DE CUENTA Y ESTE 20 TENGO QUE PAGAR LA 1RA CUOTA DE $54853 DEL SILLON QUE ANULE EL DIA 01/12. ES MAS, EL ESTADO DE CUENTA SE EMITE EL 04/12 POR QUE SI LA compra SE Anulo EL 03/12 ME LO COBRAN??????LLAMO NUEVAMNTE AL QUERIDO CALL CENTER Y ME DICEN LOS 3 AGENTES QUE ME ATIENDEN QUE MI compra ESTA ANULADA, QUE LA NOTA DE CREDITO ESTA EMITIDA, CUANDO LES DIGO QUE ME ESTAN COBRANDO ME DEJAN A LA ESPERA POR LA ETERNIDAD, CUELGAN O ME PASAN CON CMR Y EN ESE DEPARTAMENTO ME DICEN QUE NO HAY NADA ANULADO.VERIFICO EL SEGUIMINETO DE LA compra Y EL DIA 03/12 SALE DESPACHADO Y RECHAZADO, SIENDO QUE YO NO LO RECHACE, YA QUE EL compromiso DE compra ERA EL 07/12.  SINO QUE LO ANULE.  HE LLAMADO infinidad de veces PARA QUE ME DEVUELVAN EL CUPO DE LA TARJETA Y DESAPARESCA DE MI ESTADO DE CUENTA ESA compra PERO ME DICEN QUE LA TENGO QUE PAGAR IGUAL Y LUEGO ME DEVOLVERAN EL DINERO????!!!!SORPRESA MAYOR ME LLEVE CUANDO AYER RECIBO CORREO PARA QUE EVALUE LA compra RECIBIDA DEL LIVING MICA DE $200000 QUE NUNCA HE RECIBIDO Y QUE ME CONFIRMARoN QUE ESTA ANULADO Y ME cobran LAS CUOTAS
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella mall el trébol - demasiada tramitacion y espera

No Resuelto No Resuelto. Me tramitaron cómo 2 horas , en un procedimiento de autorización de compra, teniendo cupo, se me señalo que se debía cambiar la tarjeta, lo que ahora creo era innecesario, pues la señora que me atendió Kimberly solo quería hacer las horas que le quedaban para hacer su turno y después de 2 horas me dice que está solucionado el problema y no fue así pues tampoco pude comprar

Falabella - no me han reembolsado producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no hay solucion de mi reclamo y tengo pagar la primera cuota ahora.

Falabella - Cobro De Credito Que No Solicité

Sernac No Resuelto Aun Pendiente De Resolver. Me enviaron un mail diciendo que se acogió mi reclamo sin embargo aun figuro con deuda en el sistema y no me han sacado la deuda.

Falabella - Envían producto erróneo

Resuelto Resuelto. La solución es que yo debo ir a Falabella a cambiar el
Producto o anular compra, pero debo ser yo quien se acerque.
Un asco

Falabella - no envían producto y se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Me Responden Cosas Que No Guarda Relación Con Lo Que Pido. Hice una compra, me cobraron, no entregaron, se quedaron con el dinero.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas