• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Bloqueo de tarjeta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hace algunos días con motivo del viaje de un hijo desde Suiza quise aprovechar una promoción DE lan Stgo Pta Arenas Stgo hice todo el tramite por internet y cuándo quise pagar con mí tarjeta,¡¡sorpresa!! estaba bloqueada. Soy clienta antigua con un comportamiento intachable al acercarme a la sucursal a pedir explicaciones nadie supo decir que pasó ...sólo un disculpe , ¿SÍ YO NO PUDIERA PAGAR EN LA FECHA, ME ACEPTARÍAN UNA DISCULPA ? Desde luego que no,me harían pagar intereses y mis disculpas saldrían sobrando. Perdí la promoción y eso me significo pagar $150.000 por el pasaje .

Mí reclamo es por ser la segunda vez que soy víctima de estos descuido, una vez fui humillada públicamente al comprar unos remedios y constatar que sin ninguna razón mí tarjeta estaba bloqueada al pedir explicaciones me encontré con el consabido disculpe.

Espero que ésto sirva para que los responsables hagan mas que pedir disculpas cuándo perjudican a un cliente por negligencia de sus empleados .gracias

Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Clonacion de tarjeta

Resuelto Bueno. Me han solucionado mi problema, mucjas gracias.

Falabella - Adicional de Tarjeta cmr

Resuelto Si Lo Solucionaron. Bueno creo que si pude acceder a teber mi propia tarjeta.

falabella - clonacion de tarjeta

No Resuelto Falabella. NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, AUN NO ME DEVUELVEN LA PLATA Y NO CONTESTAN

Falabella - Bloqueo Puntos CMR

No Resuelto Nulo. Simplemente no hay comunicación alguna con CMR Falabella, es una falta de consideración absoluta con sus clientes.

Falabella Retail Sa - Bloqueo De Tarjeta

No Resuelto Falabella Retail Sa. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN, POR TENER CUENTAS ASOCIADAS PAGO PAC HAN QUEDADO SIN PAGAR POR LO TANTO ME HA CAUSADO PROBLEMAS POR CORTES DE LOS SERVICIOS COMO INTERNET,,PAGANDO INTERESES Y MULTAS POR REPOSICIÓN,, EL BLOQUEO FUE POR HABER DISMINUIDO EL CUPO, SIN EMBARGO PARA AUMENTAR NO HACEN PROBLEMAS!!!

Falabella - Estafa, clonación de tarjeta

Resuelto Nota 4, Entre Dulce Y Agras.. Si bien Falabella ,después de varias denuncias en las páginas sociales, acepto declarar nula la compra por internet, la facturación del mes de Mayo exigieron que se pagará incluyendo los $ 100 mil del acto fraudulento,comunican que en el plazo de 2 meses devolverán el monto señalado.
Qué jugarreta, Que nombre le pongo.
Hoy con la tecnología computarizada, porque no descontaron inmediatamente.
Oscuros objetivos mueven a estos ejecutivos.

Falabella - Bloqueo de Cuenta

No Resuelto Nunca Reapondieron. No le interesa...

Falabella - Bloqueo de la CMR

No Resuelto Falabella No Ha Tomado Contacto. Si bien he buscado por los medios que proporciona Falabella de contactarme no lo han hecho y mis consultas o reflexiones siguen sin respuesta.

Falabella - Apropiación de cupo tarjeta

Resuelto No Me Tomaron En Cuenta. Como se demoraron tanto en responder a mi reclamo, mi cupo fue devuelto en ese tiempo y dieron el asunto por cerrado y sería todo

Falabella - Tarjeta inexistente

No Resuelto No Hay Solución. Aún no se contactan conmigo