• Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Canje de puntos cmr

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Quise canjear mis puntos CMR, y me percaté de 2 cosas:1.- No tienen todos los productos que ofrecen.2.- Algunos productos son sólo para los mall alto las condes, parque arauco y la dehesa. O sea para el resto de Chile, sólo podemos verlos en los catálogos.y de yapa:Pese a que dice en el reglamento de puntos que podrían ofrecer un Canje alternativo por un producto similar, no lo hacen, es decir "si no hay, no hay no más...". Son capaces de mandarte del módulo de Canje de puntos al de cmr y del de cmr al de puntos sin que nadie se haga cargo del asunto ni de una solución.Los CMR puntos SON UNA EST(A)FA ya que puedes canjear sólo lo que está en local y no existe el "canjea lo que quieras con tus CMR PUNTOS" que ofrecen por todos lados, incluidos los tonos de espera mientras nadie te soluciona nada.Saludos y apenas pueda cerraré la dichosa tarjeta (menos mal que no me clavaron con la visa ni con el seguro).Producto solicitado: MARMOT Mochila Ledge 28 25840 sku 2930262 / 63 (1)Producto alternativo Solicitado: MARMOT Bolso Largo M 25500 sku 2930267 (1)
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella