• Chillán, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Cobro indebido

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Tengo una tarjeta CMR la cual he usado solo en tres oportunidades y sólo para aprovechar ofertas ofrecidas por la empresa. Compre el 12 de oct via internet un jgo de terraza y al dia siguiente me acerque a una caja para pagarla completamente, hice luego una compra en Homcenter , 14 oct . y al pasar por caja me indicaron q habia una oferta por el producto con la tarjeta llevaba 3 y pagaba solo dos lo cual acepte y pague en efectivo de inmediato dicha compra que no sumaba mas de 3.600 pesos. Hace un par de dias compre por internet otro juego de terraza, fui al dia subsiguiente a pagarlo a una caja y me encuentro con una deuda de 6 mil pesos y fraccion porq supuestamente yo habria comprado dos ofertas el dia 14 de oct. Pedi mas informacion porque estoy segura de no haber llevado mas que una sola prueba de ello es que he pagado cada cosa que he comprado para no tener deudas pendientes. me derivaron a atencion al cliente, en donde me pudieron demostrara mi version. Cómo demuestro que no compré algo si no tengo ningun comprobante? Muchas veces en caja nos dicen a los consumidores que la tarjeta no tomo y debemos pasarla nuevamente, tendria que dudar cada vez que esto sucede? La deuda es por mas de 6 mil pesos. Quise cerrar la tarjeta porMi molestia pero debo tener todo pagado, es decir debo hacerme cargo de una deuda que no adquiri, de cobdros de administracion que son ridiculos si estoy alegando por una mala o errada gestion que me ha hecho perder tiempo y ademas estan cobrando en dos meses practicamente el doble del valor que supuestamente compre.Solo me dieron la opcion de esperar a que ellos me llamen, mientras tanto la deuda sigue ahi, los intereses seguiran creciendo y la administracion seguira cobrando por algo que yo nunca adquiri.
Autor: L.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto