• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Cobro indebido

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Tengo una tarjeta CMR la cual he usado solo en tres oportunidades y sólo para aprovechar ofertas ofrecidas por la empresa. Compre el 12 de oct via internet un jgo de terraza y al dia siguiente me acerque a una caja para pagarla completamente, hice luego una compra en Homcenter , 14 oct . y al pasar por caja me indicaron q habia una oferta por el producto con la tarjeta llevaba 3 y pagaba solo dos lo cual acepte y pague en efectivo de inmediato dicha compra que no sumaba mas de 3.600 pesos. Hace un par de dias compre por internet otro juego de terraza, fui al dia subsiguiente a pagarlo a una caja y me encuentro con una deuda de 6 mil pesos y fraccion porq supuestamente yo habria comprado dos ofertas el dia 14 de oct. Pedi mas informacion porque estoy segura de no haber llevado mas que una sola prueba de ello es que he pagado cada cosa que he comprado para no tener deudas pendientes. me derivaron a atencion al cliente, en donde me pudieron demostrara mi version. Cómo demuestro que no compré algo si no tengo ningun comprobante? Muchas veces en caja nos dicen a los consumidores que la tarjeta no tomo y debemos pasarla nuevamente, tendria que dudar cada vez que esto sucede? La deuda es por mas de 6 mil pesos. Quise cerrar la tarjeta por

Mi molestia pero debo tener todo pagado, es decir debo hacerme cargo de una deuda que no adquiri, de cobdros de administracion que son ridiculos si estoy alegando por una mala o errada gestion que me ha hecho perder tiempo y ademas estan cobrando en dos meses practicamente el doble del valor que supuestamente compre.

Solo me dieron la opcion de esperar a que ellos me llamen, mientras tanto la deuda sigue ahi, los intereses seguiran creciendo y la administracion seguira cobrando por algo que yo nunca adquiri.

Autor: L.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Me han llamado muchas veces indicando que se debe regularizar en cualquier momento que tenga pasciencia, pero no se ha regularizado al fina y al cabo

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. A la fecha aún no hay respuesta por parte de ellos

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.. A pesar de haber llamado en innumerables veces y de haber concurrido personalmente a CMR, nadie me ha dado respuesta.

Falabella - Cobro Indebido

No Resuelto Falabella No Respondio. FALABELLA NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN, ADEMÁS QUE NO RESPONDE LA LÍNEA DE EMERGENCIA, OTRA COSA PARÁ COBRAR LO HACEN ALTIRO, PERO PARÁ DAR SOLUCIÓN A UN COBRO INDEBIDO, NUNCA.
ES LAMENTABLE PORQUE SOY CLIENTA HACE MUCHOS AÑOS, HARÉ DEVOLUCIÓN DE LA TARJETA.

Resuelto Se Aclaró. Fue aclarado enos estados de cuenta

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto Ninguno. No ha respondido nada ni un llamado para explicar algo. Por eso desde ahora prefiero Ripley. O no usar la CMR.

Falabella - Cobro indebido

Resuelto Positivo. Empresa Falabella dio devolución del cobro, mediante nota de credito

Falabella - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Se me estaba utilizando para pago de tarjeta CMR reembolso de pago por estancia en hotel no realizada, pagado en febrero y que agencia devolvio en marzo a cargo de tarjeta de credito.
Efectuado reclamo a los 10 dias CMR, hizo devolucion integra a mi cuenta corriente.
Gracias

No Resuelto Cero. Cero aporte

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto Falabella. Hola buenas tardes, aún no he tenido respuesta de la tienda Falabella

Saludos

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto No Hubo Solución. Tuve que pagar el cobro puesto que de manera arbitraria falabella cobrará el mantenimiento de la cmr aún cuando el cliente haya preparado toda la deuda. Reiteró esta situación no se daba si se saldaba la deuda antes de la fecha de facturación!pero esta empresa cambió las políticas de un momento a otro y sin avisar a sus clientes.

Falabella - Cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Al hacer el reclamo dijeron que era de una empresa de envío de dinero y que yo lo había hecho, cosa que no es así. Ninguna respuesta.

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta por parte de Falabella