• San Joaquín, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Adquirí el celular LG Optimus7 en el ciber monday, por la empresa falabella, con una rebaja grande, el precio original era de 319.990 pesos y lo compré por Internet a 69.990 pesos. Cuando lo fui a utilizar se encontraba en malas condiciones, se quedaba pegado, entonces fui a al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Plaza Vespucio y me dijeron que todos los LG optimus 7 que vendieron ese día los habían devuelto porque se quedaban pegados y que no me lo podían cambiar por otro, ya que no llegaban más.Al día siguiente me dirigí al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Lyon, pensando que era la sucursal la que no tenia el producto, cuando llegue hable con el Jefe de Ventas y me dijo que en la tienda no lo tenían y que no llegaría, que hiciera el reclamo por Internet o que me lo cambiaban por otro, pero solo por el precio que había pagado. Lo anterior es injusto, ya que yo adquirí el celular con una oferta de un solo día y que ahora me lo cambian por uno que no cuenta con la oferta solo porque todos los aparatos salieron malos y que no lleguen a la tienda.
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Pago de cuota cancelada y siguen cobrando

No Resuelto No Hay Respuesta De Fallabella. cada vez q llamo solo dicen que escalan mi reclamo y presencial fue peor la atencion y sin ninguna solucion asi que tendre que poner reclamo en el sernac ya que me siguen cobrando mas encima con intereses

Falabella - Falsa entrega en punto de retiro

Resuelto Resuelto. Resuelto. Pero sin detalles de que sucedió realmente.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto

Falabella rerail - producto no fue entregado y 40 dias sin devolver dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Muy mala la experiencia en falabella.com, no recomiendo a nadie la experiencia vivida. tuve que realizar un reclamo formal en sernac para que se dignen a resolver el caso despues de un mes.

Falabella - Cancelan pedido de forma arbitraria

Sernac No Resuelto Nada. Aún falabella no me responde nada sobre comora realizada por su spp