• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Adquirí el celular LG Optimus7 en el ciber monday, por la empresa falabella, con una rebaja grande, el precio original era de 319.990 pesos y lo compré por Internet a 69.990 pesos. Cuando lo fui a utilizar se encontraba en malas condiciones, se quedaba pegado, entonces fui a al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Plaza Vespucio y me dijeron que todos los LG optimus 7 que vendieron ese día los habían devuelto porque se quedaban pegados y que no me lo podían cambiar por otro, ya que no llegaban más.

Al día siguiente me dirigí al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Lyon, pensando que era la sucursal la que no tenia el producto, cuando llegue hable con el Jefe de Ventas y me dijo que en la tienda no lo tenían y que no llegaría, que hiciera el reclamo por Internet o que me lo cambiaban por otro, pero solo por el precio que había pagado. Lo anterior es injusto, ya que yo adquirí el celular con una oferta de un solo día y que ahora me lo cambian por uno que no cuenta con la oferta solo porque todos los aparatos salieron malos y que no lleguen a la tienda.

Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Retraso compra por internet

Resuelto Anularon La Compra.. El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.

Falabella - Estafa en compra por internet

No Resuelto Sin Solución Alguna A La Fecha. Hasta el día de hoy sigo esperando que se comuniquen conmigo y me den respuesta. Llamo y me siguen dando vueltas, nadie responde y siguen en averiguaciones y mi plata y tiempo pedidos.

falabella - compra por internet pésimo servicio.

No Resuelto Esperando Que Retiren El Producto Para La Devolución.. Después de llamar y que me dijeran que hay que esperar a que vengan hacer el cambio de zapatillas. Han pasado sus buenos días. El dia 8 de julio llame para la devolución de mi compra. Ya que creo que es una burla tanta espera y que la post venta sea pesima... La ejecutiva no sabe entregar respuesta a mi requerimiento. Y no me indica el dia que se realizará el retiro del producto y lo peor es que estan trabajando con transportes externos y no dan información de quien vendrá.... Horrible, molesta, abuso!!!!!!

Falabella valparaiso - Compra por internet

No Resuelto Sin Respuesta. Seguimos igual. Sin respuesta y seguimos esperando el correo.
Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.

Falabella - Devolucion compra por i internet

No Resuelto Desoues Ee 20 Días Vinieron A Retirar El Producto. Ingrese solicitud el 28 de mayo. Después ee 20 días vinieron. La atención telefónica pésima. Gaste todos los minutos de.mi plan llamado para que me atendieran . En cada llamada promedio 20 a 30 minutos de espera en linea. . Fue una mala experiencia.
Además me di cuenta que en.las redes sociales están llenos de reclamos. Ahora espero que la emisión de la nota de crédito para que regresen el pago a mi cuenta. Pague con CMR

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Falabella - Problema compra por internet

Resuelto No Hubo Solución. Me dijeron que lo solucionara yo misma o que devolviera el producto. Me dijeron que ellos no tienen la facultad de sacar alarmas de su propia tienda. También me dieron la opción de cambiar mi producto por otro de distinto tamaño, distinto material y distinto precio.
Me mandaron correos pero no para buscar una solución.

Falabella - Compra Por Internet

No Resuelto Correo Sin Ninguna Solucion. HASTA EL DÍA DE HOY ESPERO SOLUCIÓN A MI COMPRA POR INTERNET, DE LA CUAL ESTA PRONTA A CUMPLIRSE UN MES.
FALABELLA ENVÍA UN CORREO EN RESPUESTA A MI RECLAMO, DONDE NO DEJAN NINGÚN NUMERO TELEFÓNICO, DIRECCIÓN O CORREO ELECTRÓNICO AL CUAL PODER ACERCARME. SOLO DAN UN NOMBREN SIN APELLIDOS (CONSTANZA FRANCISCA) DICIENDO QUE ME LLAMARAN ALGÚN DÍA, NO DAN FECHA DE SOLUCIÓN.