• Puente Alto, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Compra telefonica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Por segunda Navidad consecutiva me hacen lo mismo...el dia miercoles compre telefonicamente un LED para regalo, para el cual pedi el despacho a otro domicilio para el dia jueves.A dia siguiente me reprogaman la fecha para el dia viernes y como yo sabia que no habria nadie quien lo recibiera,llame nuevamente y lo pedi para hoy Sabado.Resulta que el despacho nunca lo reprogramaron y llego el dia viernes, al no encontrar a nadie en el domicilio llamaron a mi casa en lugar de llamar a mi celular, y como en mi casa no sabian de la Compra (obviamente era un regalo navideño,no debian enterarse) aceptaron recibirlo.Lo peor de todo era que el LED no venia envuelto y ademas la promocion que venia adjunta a la Compra venia incompleta.Con esta es la tercera vez que tengo problemas con las entregas de compras, ya sea por internet o telefono, y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se hace cargo porque siempre la culpa es de bodega o de despacho.Encuentro el colmo que no se responsabilicen como la gran empresa de retail que dicen ser, porque finalmente yo le compro a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no a una bodega ni a un chofer.Hasta por arriba de la reja me tiraron una caja, al no encontrar a nadie a quien entregar y lo peor es que firmaron con mi nombre...insolito!!Entregan un pesimo servicio, pero para cobrar no se les pasa ningun detalle.Ahh!! y ademas di un codigo de novios y tampoco les sumaron la compra!!!!Chao no mas con Falabella!!!!
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

falabella mall el trébol - demasiada tramitacion y espera

No Resuelto No Resuelto. Me tramitaron cómo 2 horas , en un procedimiento de autorización de compra, teniendo cupo, se me señalo que se debía cambiar la tarjeta, lo que ahora creo era innecesario, pues la señora que me atendió Kimberly solo quería hacer las horas que le quedaban para hacer su turno y después de 2 horas me dice que está solucionado el problema y no fue así pues tampoco pude comprar

Falabella - no me han reembolsado producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no hay solucion de mi reclamo y tengo pagar la primera cuota ahora.

Falabella - Cobro De Credito Que No Solicité

Sernac No Resuelto Aun Pendiente De Resolver. Me enviaron un mail diciendo que se acogió mi reclamo sin embargo aun figuro con deuda en el sistema y no me han sacado la deuda.

Falabella - Envían producto erróneo

Resuelto Resuelto. La solución es que yo debo ir a Falabella a cambiar el
Producto o anular compra, pero debo ser yo quien se acerque.
Un asco

Falabella - no envían producto y se quedan con el dinero

Sernac No Resuelto Me Responden Cosas Que No Guarda Relación Con Lo Que Pido. Hice una compra, me cobraron, no entregaron, se quedaron con el dinero.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas