• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Compra telefonica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Por segunda Navidad consecutiva me hacen lo mismo...el dia miercoles compre telefonicamente un LED para regalo, para el cual pedi el despacho a otro domicilio para el dia jueves.

A dia siguiente me reprogaman la fecha para el dia viernes y como yo sabia que no habria nadie quien lo recibiera,llame nuevamente y lo pedi para hoy Sabado.

Resulta que el despacho nunca lo reprogramaron y llego el dia viernes, al no encontrar a nadie en el domicilio llamaron a mi casa en lugar de llamar a mi celular, y como en mi casa no sabian de la Compra (obviamente era un regalo navideño,no debian enterarse) aceptaron recibirlo.

Lo peor de todo era que el LED no venia envuelto y ademas la promocion que venia adjunta a la Compra venia incompleta.

Con esta es la tercera vez que tengo problemas con las entregas de compras, ya sea por internet o telefono, y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se hace cargo porque siempre la culpa es de bodega o de despacho.

Encuentro el colmo que no se responsabilicen como la gran empresa de retail que dicen ser, porque finalmente yo le compro a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no a una bodega ni a un chofer.

Hasta por arriba de la reja me tiraron una caja, al no encontrar a nadie a quien entregar y lo peor es que firmaron con mi nombre...insolito!!

Entregan un pesimo servicio, pero para cobrar no se les pasa ningun detalle.

Ahh!! y ademas di un codigo de novios y tampoco les sumaron la compra!!!!

Chao no mas con Falabella!!!!

Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Compra

No Resuelto Nunca Respondienron. NUNCA RESPONDIERON , A ELLOS NO LE INTERESA UN RECLAMO YA QUE SON MULTITIENDAS UE SABEN QUE VENDEN IGUAL CON SUS PROPIOS PRODUCTOS.

PESIMA LA POLITICA DE FALABELLA

Falabella - Compra cancelada

Resuelto Normal. Resultó de buena manera

Falabella - Pesima atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. La empresa me contacto por la mala evaluación indicada en los llamados, cuando les conté lo que paso solo pidieron las disculpas del caso pero la solicitud inicial ( que era un envío de boleta que nunca recibí) tampoco fue resuelta.

Falabella - Anulación compra

No Resuelto Falabella. Todavía me siguen tramitando llamo me dicen no su reclamo fue mal ingresado yo lo haré bien y se forma una bola de nieve atienden pésimo no resuelven nada ya llevo 2 cuotas pagadas de algo que no recibi y ellos me dicen que si después que no es una burla servicio al cliente de falabella

Falabella - Estafa Telefonica

Resuelto Finalmente Yo Bloque La Cuenta Al Ingresar Reiteradas Veces Claves Distintas.. Falabella me atendió telefónicamente al día sgte aprox a las 17:00 después de numerosos intentos, logré conectarme con una ejecutiva, ya que solo me atendía plataforma virtual.
La ejecutiva me explicó que la clave había sido bloqueada en forma automática el día anterior. Y que no se registraba ninguna compra por internet. Ahí entendí había sido yo quien habia bloqueado al ingresar claves distintas.

Falabella - Telefonica

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Cada vez que cancelo mi tarjeta de crédito cmr me cobran el celular el cual tenia un valor de $200000 y la única solución que dieron que cada vez que cancele y se libere mi cupo me descontarán hasta que cancele los $200000, es una burla.

Falabella - Compra

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo mi producto o el reembolso del dinero.
Literalmente, me robaron!

Falabella.com - Compra internet

Resuelto Se Demoraron. Se demoraron muchísimo en responder, como 1 semana, pero al final el producto llegó muy atrasado y me llamaron posteriormente por teléfono cuando el producto ya había llegado. Demoró 10 días mas de lo informado al momento de la compra.

Falabella - Compra Internet

No Resuelto Nefasto. Nadie se disculpo, nadie se hizo cargo, aún yo estoy sin comedor.

Falabella - Compra Online No Se Realizó La Compra

Resuelto El Pago Fue En Cosas De Horas. Todo bien.

Falabella - Compra internet

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

falabella - compra internet

No Resuelto Nada Todavia. Un robo, ni siquiera han llamado, todo se hacen los desentendidos