• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Comprar por internet es un engaño

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estoy en proceso de mudanza y se me ocurre Comprar en Falabella.cl 4 productos (Refrigerador, Microondas,Lavadora y un LED) con mi tarjeta de crédito Visa. Todo esto lo hago el día 17 de Diciembre, al minuto me llega a mi email los datos de la compra y las fechas de los despachos de cada producto (2 para el martes 18D y 2 para el miércoles 19D).

Pasó el martes 18D y no llegó ningún producto solo me llega a mi email la Boleta Electrónica reviso en mi banco y efectivamente tengo el cobro de los 4 productos. Espero hasta el miercoles 19D y tampoco llegó ningún producto.

Inmediatamente me comunico con atención al cliente y me dicen que la venta ha sido rechazada no me dan ningún motivo del porque es rechazada. Les explico que ya ellos habían emitido una boleta y me descontaron el monto en mi tarjeta de crédito y nadie sabe que pasó no dan respuesta a nada ni siquiera una llamada para explicar, solo estoy esperando 72h para que ellos se comuniquen con mi banco para cancelar la orden.

En conclusión me quede sin los productos y con un cobro en mi tarjeta de crédito eso en cualquier parte del mundo es un engaño.

Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Engaño

Resuelto Ninguna Solución. Tuve que ir en persona, no solamente perdí yo mi tiempo, sino y sobre todo la persona que fue y que lo mandaron para la casa, todo por una deficiencia de la página.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - El despacho es un desastre, mienten descaradamente:

Resuelto Llegó El Producto Un Par De Días Después.. El producto llegó un par de días después, día y horario al azar. Por suerte por casualidad me encontraba en el domicilio y pude recibirlo.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella - Estafa por internet

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Luego de 72 hrs ya tenia el dinero de vuelta en mi cuenta

Falabella - Engaño

No Resuelto Nunca Me Solucionaron Nada. Nunca me contactaron , prometieron un descuento que nunca me lo dieron , nadie se contactó conmigo !!, pésimo servicio

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Falabella - Se niegan a entregarme un producto que compre por internet.

No Resuelto Pesimo. Después de la intervención del Sernac y reconocer su error, pretendían entregarme el mismo producto pero más caro, al no aceptarles, me daban fechas de entrega y no llegaban, perdiendo días enteros esperando. Muy mala experiencia.

Falabella - Engaño

No Resuelto La Empresa Falabella No Se Hace Cargo. Solicite solución al tema del armado de mi trotadora en Antofagasta, pero ellos no se hacen cargo. Finalmente la empresa de la trotadora, de manera particular conmigo soluciono el armado. Falabella no responde y se desentiende.

Falabella - Compra Por Internet

No Resuelto Correo Sin Ninguna Solucion. HASTA EL DÍA DE HOY ESPERO SOLUCIÓN A MI COMPRA POR INTERNET, DE LA CUAL ESTA PRONTA A CUMPLIRSE UN MES.
FALABELLA ENVÍA UN CORREO EN RESPUESTA A MI RECLAMO, DONDE NO DEJAN NINGÚN NUMERO TELEFÓNICO, DIRECCIÓN O CORREO ELECTRÓNICO AL CUAL PODER ACERCARME. SOLO DAN UN NOMBREN SIN APELLIDOS (CONSTANZA FRANCISCA) DICIENDO QUE ME LLAMARAN ALGÚN DÍA, NO DAN FECHA DE SOLUCIÓN.

Falabella - Engaño por fecha de entrega

Resuelto Ninguno Tuve Que Comprar El Porducto En Otra Tienda. nadie se hizo cargo de fechas de entrega nadie llamaba ninguna ejecutiva y yo esperando desde octubre el producto solo recibian los reclamos y nada mas .

Falabella - No despachan un producto pagado por internet

No Resuelto No Hay Respuesta Hoy Espero Respondan Al Sernac Financiero. Fui personalmente a servicios al cliente y no hay solución

Falabella - Incumplimiento en la entrega de un producto comprado por internet

Resuelto Entrega Del Producto Comprado. Luego de que hice el reclamo en SERNAC, se demoraron aproximadamente 48 horas en realizar la entrega del producto. Cabe mencionar que el procedimiento de entrega no fue de mi agrado, debido a que la vendedora me entregó la caja y me quería que firmara; tuve yo que decirle, que antes de firmar iba a revsar que efectivamente ese fuera el producto que compré y verificar las condiciones en las que venía, por lo que ella me entregó un cortacartón para que lo hiciera yo, y se alejó. Sé que las comparaciones son odiosas, pero he comprado cosas online en Paris.cl, y cuando lo he ido a retirar, me lo pasan primero para que lo revise, es la vendedora la que te ofrece revisarlo y te acompaña mientras lo haces, y si te encuentras satisfecho y es el producto que compraste, te piden que firmes. A Falabella le falta mucho que aprender sobre atención al cliente.....