• Chiguayante, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Cyber monday y publicidad engañosa.

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Para su famoso y comentado cyber mondai adquiri un auto a motor para mi hija por 75 mil pesos, pasado unos dias me llaman que justo ese modelo estaba sin stock pero como "SOLUCION" pueden enviar uno de 110 mil pesos al mismo precio que el anterior el cual se demoro tres dias mas de lo acordado en llegar y hoy al revisar mi estado de cuenta para sorpresa me figura por un valor de 112 mil y fraccion, entonces cual fue la oferta del cyber monday? Donde esta la solucion que me dieron? Por no contar con el producto rebajado? Y obviamente que me cobran el envio.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Celular Samsung defectuoso

Sernac No Resuelto Me Pasaron El Celular Malo Otra Vez. Me dieron 2 alternativas, quedarme con el celular malo o dejarlo en la tienda. Cuando los escuché pensé que era broma, pero realmente esas son las alternativas del servicio técnico de Samsung.
Ahora veré opciones de demandar porque el celular es inutilizable y el Sernac no pudo hacer nada.
Solo me queda recomendar que no compren celulares ahí porque es mucho riesgo de que terminen perdiendo su plata, como me pasó a mí.

Falabella - No devuelven notas de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ingrese reclamo al SERNAC y jamás tuve solución.

Falabella.com - Cancelación de compra, devolución del dinero en 15 días

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero De La Compra Con Fecha 11 De Agosto.. Nunca se me informó el motivo de la cancelación de la compra, cancelación realizada por Falabella.com al día siguiente de la compra. Recomiendo no comprar en Falabella.com.

falablla - cancelacion del pedido

Sernac No Resuelto Pendiente. falabella no se hace reponsable

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No Cumplen Con Los Plazos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar reclamo al Sernac.
Falabella después de 2 semanas me entregó el producto.

Falabella no cumplió con los plazos informados al momento de comprar y no es la primeras vez que sucede. Nunca más compro online en Falabella.

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Ampolleta

Reclamos Falabella