• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre vía Internet un led de 40" El Despacho se programo para el día 14 el producto no llego este día, llame el día 15 me dijeron que lo esperara tampoco llego llame el día 16 me dijeron que lo esperara, luego recibí un llamado en donde me dijeron que el producto llegaría el día 17 que debía esperarlo todo el día en la casa cosa que no paso, llamo nuevamente por teléfono y me contestan que no tienen información que posiblemente llegara el día 18. Da rabia la poca seriedad y transparencia con la que trabajan en esta plataforma. Claro como el dinero ya lo recibieron poco o nada le importa el Despacho ni el tiempo que hacen perder a la gente.

Autor: J.L.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Despacho

No Resuelto Necesito Respuesta. Todavía no me ha llegado el pedido.

No Resuelto No. aun no hay ninguna respuesta de falabella

Fallabella - Despacho

No Resuelto Falabella No Responde. No responde..aun mi producto no llega y no se han comunicado conmigo.. Lo único que recibí fue una llamada de una operadora automática la cual me dijo que se comunicarían conmigo.. Cosa que nunca sucedió hasta el día de hoy.. Pésimo servicio

falabella - despacho

No Resuelto Falabella. no tuve ninguna respuesta de parte de falabella ,llame en reiteradas ocasiones y finalmente pude anular la venta , pero de parte de ellos nada

Falabella - Despacho

Resuelto Nota De Crédito. Me llamaron la semana pasada y el mismo dia me hicieron la devolución del dinero.

Falabella - Despacho

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto. Después de poner un reclamo en Sernac. La empresa se comunico conmigo y enviaron el producto

falabella - despacho

Resuelto Orrible Falabella Me Ofrecieron Un Tablet Que Nunca Llego. Se que les dao.mismo son tantos los que reclaman por lo mismo , estoy pagando un.producto que nunca tuve orrible falabella