• En Macul, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compra realizada el día 13 de Diciembre con Despacho para el día 15 de Diciembre. Estamos a 21 y aún no se han recibido los productos. Hemos llamado en forma reiterada a servicio al cliente y nos dicen que "en realidad no sabemos qué ocurre con sus productos, si están en bodega, si no hay stock, que hubo un siniestro en la bodega, etc"

Señores... la fidelización del cliente va de la mano con el cumplimiento de los compromisos. Ahora lo pensaré dos veces antes de volver a comprar con ustedes.

Hecho el reclamo correspondiente en el servicio al cliente y al sernac.

Saludos cordiales, Paulina.

Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Despacho

No Resuelto Necesito Respuesta. Todavía no me ha llegado el pedido.

No Resuelto No. aun no hay ninguna respuesta de falabella

Fallabella - Despacho

No Resuelto Falabella No Responde. No responde..aun mi producto no llega y no se han comunicado conmigo.. Lo único que recibí fue una llamada de una operadora automática la cual me dijo que se comunicarían conmigo.. Cosa que nunca sucedió hasta el día de hoy.. Pésimo servicio

falabella - despacho

No Resuelto Falabella. no tuve ninguna respuesta de parte de falabella ,llame en reiteradas ocasiones y finalmente pude anular la venta , pero de parte de ellos nada

Falabella - Despacho

Resuelto Nota De Crédito. Me llamaron la semana pasada y el mismo dia me hicieron la devolución del dinero.

Falabella - Despacho

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto. Después de poner un reclamo en Sernac. La empresa se comunico conmigo y enviaron el producto

falabella - despacho

Resuelto Orrible Falabella Me Ofrecieron Un Tablet Que Nunca Llego. Se que les dao.mismo son tantos los que reclaman por lo mismo , estoy pagando un.producto que nunca tuve orrible falabella