• En Constitución, Talca, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

compré el 02 de Diciembre en Fono compras reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un celular Samsung y unos parlantes, tenia fecha de entrega el 19.12.2012 y aún no llega, me comuniqué con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dice que no tienen stock del producto que tengo que esperar a que nuevamente tengan en bodega.

me ofrecen anular la compra , pero esa no es solución ya que yo lo compre para regalo de navidad

y a estas alturas no puedo hacer nada .

falabella no me da respuesta...

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 01:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Despacho

No Resuelto Necesito Respuesta. Todavía no me ha llegado el pedido.

No Resuelto No. aun no hay ninguna respuesta de falabella

Fallabella - Despacho

No Resuelto Falabella No Responde. No responde..aun mi producto no llega y no se han comunicado conmigo.. Lo único que recibí fue una llamada de una operadora automática la cual me dijo que se comunicarían conmigo.. Cosa que nunca sucedió hasta el día de hoy.. Pésimo servicio

falabella - despacho

No Resuelto Falabella. no tuve ninguna respuesta de parte de falabella ,llame en reiteradas ocasiones y finalmente pude anular la venta , pero de parte de ellos nada

Falabella - Despacho

Resuelto Nota De Crédito. Me llamaron la semana pasada y el mismo dia me hicieron la devolución del dinero.

Falabella - Despacho

Resuelto Finalmente Se Entrego El Producto. Después de poner un reclamo en Sernac. La empresa se comunico conmigo y enviaron el producto

falabella - despacho

Resuelto Orrible Falabella Me Ofrecieron Un Tablet Que Nunca Llego. Se que les dao.mismo son tantos los que reclaman por lo mismo , estoy pagando un.producto que nunca tuve orrible falabella