Falabella - Disconformidad y no entrega de productos comprados

Flow Pagos en Línea
Lunes 10, December 2012, Número de Reclamo: 234077 Foro Reclamos.cl

Buenos dias:

El dia Martes 27 de Noviembre compre via promocion cyber mondays los siguientes productos:

Datos de envío
Nombre LUIS
REGION METROPOLITANA
Tipo Oficina
Costo envío $5.480
Detalle del producto Fecha despacho Hora despacho
Janome Viernes 07/12/12 9 a 21 horas
Philips Viernes 07/12/12 9 a 14 horas

Generandose una venta que en periodo normal no demora mas de 20 minutos si tienes todos los datos de los Productos como es mi caso, pero esta duro mucho mas, Despues de muchos problemas tecnicos y de cobrarme 2 envios en vez de uno por todos los Productos el vendedor nº526134 ingresa la direccion y el horario que solicito para la Entrega por lo cual le insisto diciendo que sea entre 9:00 y 18:00 de la tarde porque al lugar donde estoy fijando domicilio de despacho es mi oficina y que sea de lunes a viernes ya que los fines de semana no me encuentro en el lugar por lo mismo a lo cual el me dice que esta todo listo que la Entrega sera el dia Viernes 7 de diciembre.

El dia en cuestion extrañado, ya que cada vez que he comprado por internet me llega un mensaje en la mañana diciendo que el producto se encuentra en camino no llego nunca, tomo el telefono y llamo desde mi oficina consultando por los Productos a lo cual me dicen que estan en ruta y que uno llegara antes de las 14:00 Hrs. y el otro tiene plazo de Entrega hasta las 21:00 del mismo dia. Obviamente molesto con el mal ingreso del vendedor decidi quedarme en mi oficina hasta que llegase el producto. Primero pasado las 14:00 hrs llega el producto Phillips la reviso y me doy cuenta que falta un producto que se adjuntaba gratuitamente a lo cual el joven del despacho me dice que ellos no pueden hacer nada y que llame a servicio al cliente (el paquete se encontraba sellado), decidi esperar para llamar cuando llegase el otro producto Janome pero a eso de las 19:30 pedi el ingreso de una queja mediante su personal de servicio al cliente con el numero 1-POP8UH con la Srta Cinthya . Continuo esperando y luego de explicarle a la gente de conserjeria que iba a llegar un producto a mi nombre y que yo me encontraba en mi oficina. A eso de las 20:30Hrs bajo hasta la entrada , ya que las rejas de acceso son cerradas por el cuidador nocturno el cual me acompaño desde las 20:30 Hrs hasta las 21:10 en el frontis de acceso de edificio en fin no llego nadie, ni nada.

Hoy lunes molesto por no recivir ningun llamado ni demostracion de interes por mi producto llamo a servicio al cliente y me dicen que el producto fue entregado el dia viernes a las 20:54Hr. por todo mi relato entendera que esto es una gran mentira.

En resumen, no quiero esperar hasta el proximo año por culpa de su sistema lleno de fallas yo en estos momentos compre 2 Productos uno que llego a medias y el otro que no llego, segun las politicas de compra y venta en resumidas cuentas esto es un robo. Quiero tener mi producto por el cual pague lo antes posible y no despues de tres meses o cuando algun ejecutivo de Back office se apiade o enternesca con mi correo. Esto es una burla insisto porque dejan que empresas como esta generen campañas y despues no cumplan con lo pactado.

Completamente molesto

Luis Salas
Cliente

Publicado por: IP 190.21.139.215 el Lunes, December 10, 2012 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.