Falabella - Disconformidad y no entrega de productos comprados

falabella
disconformidad y no entrega de productos comprados

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 10, Diciembre 2012

SEÑORES falabella

Buenos dias:El dia Martes 27 de Noviembre compre via promocion cyber mondays los siguientes productos:Datos de envíoNombre LUISREGION METROPOLITANATipo OficinaCosto envío $5.480Detalle del producto Fecha despacho Hora despachoJanome Viernes 07/12/12 9 a 21 horasPhilips Viernes 07/12/12 9 a 14 horasGenerandose una venta que en periodo normal no demora mas de 20 minutos si tienes todos los datos de los Productos como es mi caso, pero esta duro mucho mas, Despues de muchos problemas tecnicos y de cobrarme 2 envios en vez de uno por todos los Productos el vendedor nº526134 ingresa la direccion y el horario que solicito para la Entrega por lo cual le insisto diciendo que sea entre 9:00 y 18:00 de la tarde porque al lugar donde estoy fijando domicilio de despacho es mi oficina y que sea de lunes a viernes ya que los fines de semana no me encuentro en el lugar por lo mismo a lo cual el me dice que esta todo listo que la Entrega sera el dia Viernes 7 de diciembre.El dia en cuestion extrañado, ya que cada vez que he comprado por internet me llega un mensaje en la mañana diciendo que el producto se encuentra en camino no llego nunca, tomo el telefono y llamo desde mi oficina consultando por los Productos a lo cual me dicen que estan en ruta y que uno llegara antes de las 14:00 Hrs. y el otro tiene plazo de entrega hasta las 21:00 del mismo dia. Obviamente molesto con el mal ingreso del vendedor decidi quedarme en mi oficina hasta que llegase el producto. Primero pasado las 14:00 hrs llega el producto Phillips la reviso y me doy cuenta que falta un producto que se adjuntaba gratuitamente a lo cual el joven del despacho me dice que ellos no pueden hacer nada y que llame a servicio al cliente (el paquete se encontraba sellado), decidi esperar para llamar cuando llegase el otro producto Janome pero a eso de las 19:30 pedi el ingreso de una queja mediante su personal de servicio al cliente con el numero 1-POP8UH con la Srta Cinthya . Continuo esperando y luego de explicarle a la gente de conserjeria que iba a llegar un producto a mi nombre y que yo me encontraba en mi oficina. A eso de las 20:30Hrs bajo hasta la entrada , ya que las rejas de acceso son cerradas por el cuidador nocturno el cual me acompaño desde las 20:30 Hrs hasta las 21:10 en el frontis de acceso de edificio en fin no llego nadie, ni nada.Hoy lunes molesto por no recivir ningun llamado ni demostracion de interes por mi producto llamo a servicio al cliente y me dicen que el producto fue entregado el dia viernes a las 20:54Hr. por todo mi relato entendera que esto es una gran mentira.En resumen, no quiero esperar hasta el proximo año por culpa de su sistema lleno de fallas yo en estos momentos compre 2 Productos uno que llego a medias y el otro que no llego, segun las politicas de compra y venta en resumidas cuentas esto es un robo. Quiero tener mi producto por el cual pague lo antes posible y no despues de tres meses o cuando algun ejecutivo de Back office se apiade o enternesca con mi correo. Esto es una burla insisto porque dejan que empresas como esta generen campañas y despues no cumplan con lo pactado.Completamente molestoLuis SalasCliente
Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.21.139.215 el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online