• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

*****a en producto comprado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El día viernes 7 de diciembre compre un equipo Samsung galaxy S2 por medio de la pagina de Internet, lo cual cancelo un valor extra para que llegara al otro día, el producto llega al día siguiente donde el repartidor por decir lo menos deja el producto y se va casi corriendo sin dar el tiempo de poder revisar el producto, donde mi hermano lo revisa y me informa que no era el teléfono que yo había comprado que había llegado un teléfono sumamente básico que no se compara ni al 10% del valor que cancele por el S2 llame de inmediato al CallCenter donde me dan un numero de requerimiento y me informan que dentro del día lunes y martes va a estar el producto que yo había comprado en mi hogar , lo cual fue totalmente mentira ya que hablando todos los días con los ejecutivos me dan fecha para el jueves 13 del presente mes para venir a buscar el producto erróneo sin darme la certeza que me van a dejar el celular que compre, esperando quizas cuanto tiempo mas para tener el producto en mis manos por el cual pague.

Alejandro Ceballos A.

Cliente Molesto.

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega producto comprado

Resuelto Excelente. Falabella respondio con lo comprometido

Falabella - No entrega el producto comprado en Cyber monday

No Resuelto Falabella No Me Ah Contactado Por El Reclamo. Falabella no me avisa como cliente que fecha llegara el producto, en su pagina dice que el producto esta para retiro el 17/12/2020, yo fui a retirar el producto y aun no llega, falabella se burla de sus clientes no entregando el producto en la fecha comprometida ademas entrega informacion falsa en su pagina web, yo como cliente pierdo una tarde de trabajo para ir a retirar. Por favor sean mas eficiente en los despacho y entregen informacion real. Ejecutivo del call center entregan diferentes versiones de informacion.
Creo que nunca mas comprare online en falabella.
Me desepcionaste falabella.

Falabella - No entrega de producto comprado en cyberday

Resuelto El Producto Llego. despues de tanto reclamar el producto llego. Falabella nunca me dio una explicación por el tiempo de atraso. Su atención al cliente es pésima. mala experiencia.

Falabella - No a llegado producto comprado hace mas de 20 dias

No Resuelto Malo. Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta

Falabella - No entregan producto comprado

No Resuelto Finalmente Entregaron Con 5 Días De Retraso, Sin Ninguna Explicación. Mantengo mi reclamo porque los canales de comunicación que mantienen con los clientes no existen, tofo lo que aparenta ser un medio es de “adorno” nadie responde, nadie se preocupa por dar una explicación al cliente, pésima experiencia, no lo recomiendo, no volvería a comprar por internet en el sitio de FALABELLA

Falabella - Retraso en la entrega de producto comprado online

Resuelto Favorable. Fui a la tienda y el producto estaba.
Lamentablemente el seguimiento online desde Falabella induce a confusión en los consumidores