• Valparaíso, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Falabella cmr por pagar antes mi cuenta me bloquean la tarjeta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

señores de Falabella:Estoy realmente molesto por que debido a que uds. no me han aumentado el cupo de mi tarjeta aludiendo a que piden n requisitos los cuales no me interesa hacer ya que solo basta con que revisen mi historial con uds para comprobar el excelente cliente que soy ,Por motivos de compras por Internet amigos y familiares compramos bastante en el exterior por un tema que sale mas económico que comprar en chile, y para poder seguir comprando pues el cupo no me alcanza debo pagar anticipada mi cuenta así libero mi cupo y vuelvo a comprar esto casi 3 veces al mes.Este mes hice lo mismo el 27 app de nov cancele mi cuota de 940mil pesos aprox. . luego compre, 600mil pague el 7 de dic para liberar cupo.El Viernes 14 de dic intento comprar pensando que mi tarjeta esta activa pues he PAGADO TODAS MIS COMPRAS y me sale un mensaje de error en transacción que me contacte con CMR, lo hago y me atiende Una ejecutiva quien me dice que mi tarjeta esta bloqueada por haber pagado antes de tiempo, antes de que se facturara. Me dice que para el día sábado osea el proximo como las 15hrs se me desbloquearíaSábado No paso nada Me contacto con un ejecutivo Sr Ivan Ulloa y me da la grata noticia que mi tarjetas quedaran desbloquedas para el 26 de diciembre , aleluya justo para el fin de la navidad me quitan la posibilidad de pasar una buena navidad con mis hijos y familiares El Lunes me comunicare con una supervisora aver que tal me vaDE no tener una solución satisfactoria me dirigiré a las autoridades correspondientes por el abuso que comete reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ,puedo pagar todo lo que compro por que lo pagamos en conjunto con todas las personas de mi casa, pero como la tarjeta es personal no puedo acreditar renta con la liquidación de mis familiares, amigos , pago antes si es verdad pero cual es la parte mala de eso???? me bloquean la tarjeta, bloqueenla mejor a los deudores no a los clientes que pagan puntual. me dice el sr Ivan Ulloa que es por seguridad de los clientes, pero si le estoy diciendo que yo el titular de la cuenta estoy haciendo esas compras que mas pruebas quieren ni modo que el delincuente que me robe las tarjetas sea tan amable de pagarme las cuentas antes de robarme (ironía) y que esto lo hace el sistema de forma automática, lamentablemente no puedo hablar con el sistema para que me explique su punto de vista o que pretende evitar bloqueando las tarjetas de los clientes que si pagan. conclusión:me castigaron por pagar antes y ser buen cliente, gracias CMR.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Falabella - No Respetan Fechas De Entrega

Sernac Resuelto Resuelto. El producto finalmente fue entregado, pero dentro de los plazos establecidos, lo que más molesta es que ni la empresa de retail, ni la empresa de transporte se comunican con los clientes para acordar una nueva fecha, eso es lo que realmente genera molestia.

Falabella - Devolucion No Realizada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto una vez puesto reclamo en sernac

Falabella - Compra Cancelada Y No Devuelven El Dinero Y Se Realiza Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me lo resuelven, he insistido durante días ya un no hay cambios. Pido una indemnización por los malos ratos

Falabella.com - Retraso En Despacho De Producto Y Cancelación Unilateral

No Resuelto Reembolso. Aun no se ha hecho efectivo la devolución del dinero.
Atte

Falabella - Publicidad Engañosa

Resuelto Descuento En Producto. La empresa me ofreció un descuento por el producto y acepté.

Ampolleta

Reclamos Falabella