• En Macul, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Falabella internet no despacha, reclame en tienda!!

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Mi reclamo es para denunciar la mala atención de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, en resumidas cuentas compré un producto en día 27-11-2012 y aún no han sido capaz de despacharlo cuando la fecha de confirmación era para el día 03-12-2012. He llamado innumerables veces para saber cuando lo despacharán pero no sucede aludiendo que no tienen stock del producto, el call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella realmente no sirve para nada. Lo gracioso es que el producto es un Play Station 3 y que es bastante extraño que se encuentre sin stock.

Quiero agregar que he averiguado con el sernac acerca de los derechos que tengo para reclamar, y notando además que las tiendas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (las físicas) venden bajo la misma razón social "FALABELLA RETAIL S.A" (bajo el mismo RUT) me dicen que perfectamente puedo ir a reclamar a la tienda para que me solucionen el problema.

Si usted es alguién que compró en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet y no consigue respuestas a sus reclamos ya que esta gente se escuda detrás de un telefóno, vaya a cualquier tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella basandose en el hecho que tanto las tiendas como Internet venden bajo el mismo RUT. Yo lo haré hoy mismo.

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Falabella - Robo

Sernac No Resuelto Tienda Falabella. Aun no recibo ni un llamado tampoco ni un correo para ver la resolución de mi denuncia

Tienda falabella - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Hasta la fecha no hay solución de mi problema y menos devolución del dinero.

falabella - No Despacha el Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. A pasado un mes y medio y aún no hay ninguna respuesta.

Falabella - No despacha producto comprado al contado

No Resuelto Falabella. No entregaron el producto, no me han devuelto lo que pagué y a sugerencia de Falabella, tuve que hacer una nueva compra con un oferta de descuento de 15%, sin tener certeza de que vaya a funcionar, toda vez que se me indicó un correo al que envié la nueva boleta y hasta la fecha, (más de 15 días) no he tenido respuesta.

Falabella - Incumplimiento despacho/retiro en tienda

No Resuelto Sin Resultado. Sin solución. Aún sin mi producto

Falabella - No despacha compras online y no responde nada

No Resuelto Ninguno. No me enviaron los productos, no me han llamado para devolver dinero, y llamo todos los días, el problema que los telefonos a veces dicen que el número no existe, en otros casos contestan y me dicen que solo se puede "escalar" el mismo reclamo.
Envié mail solicitando devolución de dinero. Aún no me responden.

Falabella - Tienda cerrada

No Resuelto No Están Ni Ahí Con Sus Clientes. No parecen tener el menor interés en escuchar a sus clientes. Será por eso que avanzan tan rápido Mercado Libre y Amazon?

Falabella - No respetan retiro en tienda

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me dieron una nota de crédito para devolver el dinero

falabella - Retiro en Tienda

No Resuelto Falabella. No hubo respuesta al reclamo

Falabella - No despacha y no deja anular compra

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Al día de hoy 02/01/2018 he seguido llamando en muchas oportunidades y no me han dado ninguna respuesta a mi pedido no despachado y solo responden que debe llamar un ejecutivo asignado a mi caso para darme una respuesta o anular mi compra y ademas ahora agregaron que es un problema del transportista y no de ellos.

Falabella S.A. - Compra por internet con retiro en tienda sin stock

Resuelto Conforme. Tienda se responsabilizó por el producto, a los 4 días app llamaron solicitando disponibilidad para retirar producto en tienda

Falabella - compra en tienda plaza vespucio

Resuelto Despues Del Reclamo .cl Muy Bien. Antes no tenia ninguna respuesta de falabella. Despues de colocar el reclamo en reclamo.cl se soluciono a la semana mi problema que persegui por dos meses