Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Falta de entrega de producto o devolución de dinero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 20, December 2012, Número de Reclamo: 235141 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha 23 de noviembre realicé compra x Internet de un refrigerador.
Junto con la compra también aboné el despacho y entrega en domicilio, que fue fijado x Falabella para el 27 de noviembre.
Desde esa fecha estoy reclamando en forma semanal porque la mercadería comprada nunca me fue entregada.
He realizado reclamos en atención al Cliente con fechas 28, 29 y 30 de noviembre. Luego con fechas 4, 8, 12, 14 y 20 de diciembre.
En estos últimos ya he solicitado la devolución del dinero cosa que tampoco ha ocurrido esgrimiendo que la mercadería aún está en tránsito y deben recibirla del transporte (contratado por Falabella) y recién allí pueden gestionar la devolución.
La realidad es que no hay acción, el tiempo pasa y no obtengo respuesta alguna a mis reclamos tanto sea para recibir el producto adquirido o la devolución del dinero.
En los reclamos he dejado mi número de teléfono para que me contacten pero tampoco lo han hecho.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.223.36 el Jueves, December 20, 2012 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4