Falabella - Falta de entrega de producto o devolución de dinero

Flow Pagos en Línea
Jueves 20, December 2012, Número de Reclamo: 235141 Foro Reclamos.cl

Con fecha 23 de noviembre realicé compra x Internet de un refrigerador.
Junto con la compra también aboné el despacho y entrega en domicilio, que fue fijado x Falabella para el 27 de noviembre.
Desde esa fecha estoy reclamando en forma semanal porque la mercadería comprada nunca me fue entregada.
He realizado reclamos en atención al Cliente con fechas 28, 29 y 30 de noviembre. Luego con fechas 4, 8, 12, 14 y 20 de diciembre.
En estos últimos ya he solicitado la devolución del dinero cosa que tampoco ha ocurrido esgrimiendo que la mercadería aún está en tránsito y deben recibirla del transporte (contratado por Falabella) y recién allí pueden gestionar la devolución.
La realidad es que no hay acción, el tiempo pasa y no obtengo respuesta alguna a mis reclamos tanto sea para recibir el producto adquirido o la devolución del dinero.
En los reclamos he dejado mi número de teléfono para que me contacten pero tampoco lo han hecho.

Publicado por: IP 200.29.223.36 el Jueves, December 20, 2012 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.