• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Incumplimiento despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Señores Falabella, siendo las 1:12 del Día Domingo 09 de Diciembre de 2012, aun no recibo el producto comprado el 30-11-2012, con programación de entrega para el Sábado 08-12-2012 he llamado en tres ocasiones a Servicio Cliente y solo me han respondido que mi producto está en ruta y que llegara porque las entregas son hasta las 21 Horas, a las 13 Horas del día Sábado recibí una llamada solicitando antecedentes del despacho indicando que en cualquier momento pueden llegar, pero nada. Creo que ustedes no grafican el gran daño que hacen con este servicio deficiente de los cuales me cobraron $6.490.- por este servicio, además han limitado mis actividades familiares teniendo que estar disponible todo el día en casa.

Por ultimo les informo que are notar la situación a entes reguladores del servicio que ustedes entregan, actualmente aparece en internet que el servicio fue entregado y eso es una falta a la verdad que no acepto.

ME HAN FALTADO EL REPESPETO.

Autor: I.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 01:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Aún No Llega El Producto. Supuestamente llegará el día 11 de junio

Falabella - Incumplimiento despacho

Resuelto Me Extendieron Nota De Credito Y Abonaron A Mi Cuenta El Total De La Compra. No se como una tienda de este prestigio espera que el cliente se moleste y haga un reclamo en las redes sociales para actuar. Hicieron uso de mi dinero por casi 40 días, ya quisiera ver si me demoro 40 días en pagar una cuenta, de seguro los intereses que me cobrarían serían altísimos. No se como pueden representar a John Lewis en Chile .
No entiendo para que me tramitaron tanto y me hicieron perder el tiempo, para finalmente decir que no tenían stock del producto comprado. Mal Falabella. Deben cuidar a sus clientes

Falabella - Incumplimiento Despacho

Resuelto Al Fin Despues De 10 Dias De Atraso Enviaron El Producto. de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella.
Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a Sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos.
Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.

Falabella - incumplimiento Despacho

No Resuelto Falabella Retail S.a. E RECLAMADO VARIAS VECES EL INCUMPLIMIENTO DE MI COMPRA SEGÚN DETALLE DE PEDIDO N° 5438171223 Y NO HAY SOLUCIÓN EL ARTICULO COMPRADO AUN NO ES DESPACHADO

Falabella - Incumplimiento despacho

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo para darme solución.

Falabella - Incumplimiento despacho

Resuelto Se Soluciona. Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter
No contestan nunca
No devuelven llamada
Demasiado tiempo para obtener soluciones

Falabella - Incumplimiento Despacho

Resuelto 1. Nunca me devolvieron el llamado tuve que efectuar reclamo en sernac para poder agilizar ahora estoy a la espera de la devolución del dinero

Falabella - Incumplimiento despacho

Resuelto Tengo La Secadora. Ellos no hicieron nada, yo fui a la tienda y compre la q estaba en exhibición...ni siquiera a un precio menor, porque si la llevaba con descuento no corria la garantia.

Falabella - Incumplimiento Despacho

No Resuelto Pesimo. Despues de hacer pedazos a Falabella en mis redes sociales, de que me dijeran que mi envío llegaría a su destino el dia viernes 18 antes de las 15:00 hrs, ESTO NO SUCEDIÓ Y LLEGÓ A LAS 20:00 lo que me imposibilitó de realizar cualquier cambio del producto.
Tuvimos que llevar el vestido en cuestion a una costurera express, quien hizo lo mejor que pudo para arreglarlo.

Por otro lado, solicité una compensación POR TODO MI TIEMPO PERDIDO, EL CUAL SUMA MAS O MENOS 3 HORAS DE CELULAR EN CALL CENTER y TIEMPO QUE DEDIQUÉ a la resolución de este PROBLEMA y no a mi trabajo u otras actividades MÁS IMPORTANTES.
Entiendan, que la falta de compromiso y error en la organización de los despachos por parte de Falabella NO ES ALGO QUE YO COMO CLIENTE debo asumir. YO solicité despacho para el dia 12 de Noviembre y automaticamente SIN AVISO Falabella asignó como fecha el dia 19 de noviembre. Se me dijo REITERADAS VECES en el call center que Faabella podia modificar la fehca del despacho y que era MUY EXTRAÑO que no me hubiera llegado un mail de confirmación o un mensaje telefónico explicando los motivos del cambio y el cambio de fecha. Este mail y este mensaje NUNCA LLEGARON.

EXIJO SER RECOMPESADA POR LA PÉSIMA ATENCIÓN Y POR MI TIEMPO PERDIDO.
No dejaré de publicar comentarios negativos de la tienda en mis redes sociales y de exigir mi compensación a través de los mismos hasta que este no llegue a mis manos.