• Arauco, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Incumplimiento en despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

buenas,el reclamo que publico es por que el 26 de noviembre del presente año combre una cama de dos plazas en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, y la fecha limite para que me fuera entregada en mi domicilio era el 11 de diciembre, lamentablemente llego la fecha de entrega y no llego, aun aparece en el sistema desde el 30 "preparando su compra" espere pacientemente que pasaran algunos dias y llame al call center, donde me dijeron que no era culpa de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que Rosen era el que provee y ellos son los que se han retrasado, lo que encuentro una respuesta incompetente ya que no pueden andar tirandose la "pelota" unos a otros, ya que yo le compre a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no a rosen y a quien le compre es quien debe hacerse cargo independientemente que ellos tengan como proveedores a otras empresas, yo no le pague a rosen si no que a FALABELLA, la compre ya que era un precio accesible y mucho mejor si me la dejan en mi casa, estoy de a poco armando mi nueva casa y este retraso me mantiene de brazos cruzados por que ademas es mi madre quien debe estar cada dia en la casa a la espera de que llegue la compra.ademas quiero que la empresa de alguna manera compence el mal rato que debo pasar, por que es algo de primera necesidad y gracias a esto no solo yo e pasado un mal momento sino que mi familia que debe estar cada dia a la espera de que llegue mi compra y no poder ni siquiera salir tranquilos por que pueden venir a dejarla y no haya quien reciba el producto.por lo que necesito una pronta respuesta, mi producto en mi casa rapido y la compensacion por el retraso, por que sino, mejor no poner fechas limites, ya que ademas aparece una ventanita que dice, "ver retraso" y no se abre...atenta a una pronta solucion y respuesta me despido.gracias
Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Mal trato, accidente en la tienda

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni se han comunicado conmigo.

Pac Cmr Falabella - Pago mal realizado.

No Resuelto No Tengo Ninguna Información Por Parte Cmr. Espero al menos una llamada explicativa de lo sucedido, pues el hecho de cobrar una parte de mi estado de cuenta, produjo una inestabilidad en mis finanzas para el mes en curso. Saludos cordiales. Carlos Rojo.

Falabella - Producto Vencido

Sernac Resuelto Respuesta. Me hicieron nota de crédito y devolví producto

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay una solución. No me devuelven el dinero que corresponden $28.260.
Al consultar por teléfono, solo me dicen que el caso escalara al supervisor por el tiempo de demora, y que en 3 días habrá una solución al caso. Pero, esta respuesta parece de una computadora ya que nunca se cumple, y llevo más de 90 días reclamando por mi dinero.

Falabella - Garantia Extendida

Sernac No Resuelto En Espera. Aun no puedo ir personalmente a dejar el producto para un, cambio.
Además de que no he tenido respuesta de con respecto al mal trato que me han dado los ejecutivos de Call center que Contrata Falabella. Por lo cual tampoco he recibido compensación en los gastos que he debido incurrir en este casi mes que llevo esperando.

Falabella - Inoperancia de la activación de tarjeta

No Resuelto Tarjeta Bloqueada. Todavía no hay solución de la tarjeta bloqueada. Esta situación llega casi 4 meses y he realizado 2 cambios de plásticos y mil llamadas y textos en wsp. Saludos

Falabella - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. El viernes 11/10/22 pasé al banco y me mantuvieron del banco a la tienda y no resolvieron nada. Me comuniqué con fraudes y estamos esperando hasta viernes para una respuesta.

Falabella - Desconformidad de productos

No Resuelto No Resuelto. Quiero un cambio o devolución de dinero todas las terminaciones están mal hechas

Falabella - fraude

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Me envío un correo El Sr. Francisco Javier, Gerencia Experiencia De Clientes del Banco Falabella que en 5 días hábiles iban hacer reversa de las compras realizadas a mi nombre y broqueo de la cuenta que está bajo mi nombre que yo no he abierto

Falabella - Reembolso no efectuado, excesiva demora

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto días después, mediante reclamo a través del SERNAC.

Falabella - Devolución de producto y aún no me reembolsan mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolucion del dinero

Falabella - Entrega de producto falsificado.

No Resuelto No Resuelto Aún. Devolví el producto pero aún no me devuelven mi dinero.
Además del dinero pagado y mal gastado por un producto falso y de mala calidad, es el tiempo perdido y el abuso de Falabella y linio al disponer de mi dinero pagado al contado, todo este tiempo.
Están muy lejos de poder competir con Mercado Libre o Amazon y condenados a desaparecer si no cambian estas malas prácticas.

Falabella - producto llego cambiado

No Resuelto No Llegado El Producto. Todavía no llega el producto