• En Arauco, Arauco, Chile

Incumplimiento en despacho

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

buenas,

el reclamo que publico es por que el 26 de noviembre del presente año combre una cama de dos plazas en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, y la fecha limite para que me fuera entregada en mi domicilio era el 11 de diciembre, lamentablemente llego la fecha de entrega y no llego, aun aparece en el sistema desde el 30 "preparando su compra" espere pacientemente que pasaran algunos dias y llame al call center, donde me dijeron que no era culpa de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que Rosen era el que provee y ellos son los que se han retrasado, lo que encuentro una respuesta incompetente ya que no pueden andar tirandose la "pelota" unos a otros, ya que yo le compre a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no a rosen y a quien le compre es quien debe hacerse cargo independientemente que ellos tengan como proveedores a otras empresas, yo no le pague a rosen si no que a FALABELLA, la compre ya que era un precio accesible y mucho mejor si me la dejan en mi casa, estoy de a poco armando mi nueva casa y este retraso me mantiene de brazos cruzados por que ademas es mi madre quien debe estar cada dia en la casa a la espera de que llegue la compra.

ademas quiero que la empresa de alguna manera compence el mal rato que debo pasar, por que es algo de primera necesidad y gracias a esto no solo yo e pasado un mal momento sino que mi familia que debe estar cada dia a la espera de que llegue mi compra y no poder ni siquiera salir tranquilos por que pueden venir a dejarla y no haya quien reciba el producto.

por lo que necesito una pronta respuesta, mi producto en mi casa rapido y la compensacion por el retraso, por que sino, mejor no poner fechas limites, ya que ademas aparece una ventanita que dice, "ver retraso" y no se abre...

atenta a una pronta solucion y respuesta me despido.

gracias

Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Incumplimiento En Despacho

No Resuelto Sin Respuesta. Falabella hasta la fecha no ha tomado contacto con mi persona.

Falabella - Incumplimiento En Despacho

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no huvo respuesta alguna por parte de Falabella, por lo que tuve que recurrir por segunda vez a la anulación del producto y hacer la compra en otra casa comercial.

Falabella - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto Muy Mal. como nunca llego mi producto solicite la devolución del pago realizado, hasta ahora no he tenido respuesta. Ya no se con quien mas hablar para ellos puedan dar solución a mi problema.

Gracias,

Falabella.com - Incumplimiento en despacho

No Resuelto Me Pidieron Cancelar La Compra. Cuando finalmente me contestaron me pidieron cancelar la compra porque por calidad se había rechazado la entrega el producto

Falabella - incumplimiento en despacho

No Resuelto Sin Solución. Hasta la fecha no hay solución a mi caso, el producto fue comprado el 29 de Marzo y ya estamos a 7 de Mayo.
Es el servicio a cliente mas asqueroso que he visto, un verdadero bodrio y lo digo con todas sus letras.

Falabella - Incumplimiento En El Despacho

No Resuelto Pesimo Resultado Gestion Del Reclamo. Lamentablemente, la gestion entregada por falabella fue nula, realice muchos llamados a plataformas de apoyo, que tambien debo informar que es muy mala, ya que tuve que simular una compra para que me comunicaran con un ejecutivo.
Y las veces que me contestaron no me dieron ninguna respuesta satisfactoria, ni de ayuda, solo me indicaban que no se podia hacer nada para ayudarme, y en mas de una oportunidad me dijeron que si no llegaba que mejor lo devolviera.......entiendo que uno como cliente realiza una compra porquie la necesita, y al final de esto tuve que comprar otro producto en otro lado, y genere la devolucion del producto por la misma pagina, ya que ya habia perdido un fin de semana sin tener el producto comprado y estaba a puertas de perder el segundo fin de semana de paseo de mi hijo.
Muy mala la atencion de la venta por internet, y la post venta mucho peor, ahora me da incluso miedo comprar algo por internet ya que nadie me asegura que esto lo podre retirar dentro de los plazos estipulados por la tienda.
Aparte de los malos ratos, perdida de tiempo, perdida de dinero ya que se tuvo que comprar un producto similar y de peor calidad por encontrarse a la espera de lo adquirido, se suma la desconformidad por el servicio prestado ya que se tuvo que devolver por no haber atendido a tiempo el requerimiento.

falabella - incumplimiento en plazo de despacho

Resuelto Devolución De Dinero Tras Denuncia Al Sernac. Se presentaron los antecedentes del reclamo a través de la plataforma virtual del SERNAC y al día siguiente una encargada de responder los reclamos canalizados por Sernac de Falabella, se puso en contacto conmigo. La semana pasada se concretó el reembolso solicitado. Afortunadamente, SERNAC hace las gestiones necesarias para solucionar estos problemas.
Es una lástima que Falabella requiera que se llegue a estas instancias para responder a reclamos y no se entregue soluciones de forma más eficiente e inmediata, sobre todo ante argumentos sólidos.
Después del reclamo realizado al SERNAC, la atención y el seguimiento de Eva Seguara Alvear fue destacable.

Falabella - Incumplimiento en fecha de despacho

No Resuelto Aun No Hay Despacho. A la fecha aun no recibo la compra. Aun no hay despacho.

Falabella - Incumplimiento en despacho

No Resuelto Aún No Se Realiza La Devolución. Estando a 15 de Enero 2018 a casi 1 mes de la fecha de entrega de la lavadora, en Falabella no se han hecho cargo de la entrega de la lavadora ni tampoco la nota de crédito para cancelar la compra. Hay un reclamo en SERNAC para tener una solución

Falabella - Incumplimiento En El Despacho

Resuelto Despacho Efectuado. AL DÍA SIGUIENTE FALABELLA REALIZO DESPACHO DE PRODUCTO.

Falabella - Incumplimiento en fechas de despacho

No Resuelto Sin Solución. Ha transcurrido casi un mes desde la compra y hasta el día de hoy no he recibido de manera conforme ninguno de los productos (2).
Para ambas compras, el primer despacho fue de un producto defectuoso motivo por el cual en un caso tuve que solicitar el cambio y para el otro tuve que rechazar el producto. En el segundo caso el despacho fue realizado con 20 días desde la fecha de compra, cuando lo comprometido por la tienda al momento de la compra fue de 8 días corridos.
En resumen, una pésima experiencia de compra que hasta el día de hoy se encuentra sin solución.

falabella - Incumplimiento en despacho

No Resuelto Nula Solución. Al día de hoy, 19 días después de la fecha programada por falabella, aún no tengo solución. Me vendieron un producto que no tenían en stock y aún no lo tienen. Lo peor de todo es que tienen cero comunicación para con sus clientes, y si yo no voy a molestar a la tienda recibo cero información. En mi calidad de abogado ya estoy iniciando las acciones de querella infraccional por incumplimiento grave en atención a lo estipulado en la ley del consumidor. PÉSIMA ATENCIÓN DE UNA EMPRESA GIGANTE QUE SOLO SE BURLA DE SUS CLIENTES ANTE SU INCUMPLIMIENTO!

falabella - incumplimiento en despacho

No Resuelto Malo. No era lo que esperaba muy mala gestion